Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero responde a los rumores de haberse casado con Michel Kuri

¿Tras más de una década de relación, por fin llegaron al altar?
jue 01 diciembre 2022 03:22 PM
lucero-michel-kuri (1).jpg
Lucero y Michel Kuri fueron pareja durante más de una década.

Hace más de una década y tras su divorcio de Manuel Mijares, Lucero se dio una nueva oportunidad en el amor al lado del empresario Michel Kuri.

Desde entonces, su relación se mantiene estable aunque sin planes de matrimonio. Sin embargo, hace unas semanas trascendió en redes sociales que se habían casado en Querétaro mediante una ceremonia íntima y ante la insistencia de sus fans por conocer los detalles, la cantante respondió:

Publicidad

¿Qué opina Lucero de Michel Kuri?

"Que me casé en Querétaro, dijeron, pero la realidad es que no me invitaron a la boda, y aparte dijeron que a escondidas cuando si nos casáramos no lo haríamos así, como para qué, nosotros sí invitaremos a todo el mundo, pero no creo que nos casemos”.

Lucero y Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri.

A través de un Live, la llamada Novia de América admitió que el tema de la boda lo ha platicado mucho con Michel, pero “decimos que nuestro compromiso y nuestra unión es del corazón y no porque tengamos que firmar un papel”.

Aseguró que si son pareja es porque así lo quieren desde el alma. “Estamos juntos y felices, no necesitamos vivir juntos, y él es un hombre muy inteligente que se siente seguro".

Lucero también aprovechó para hablar de su tema La cama que grabó en portugués a dueto con Bruno E Marrone y que se encuentra en los primero sitios de popularidad en Brasil.

lucero-michelle-kuri
Lucero y Michel Kuri.

Publicidad

¿Qué pasó con la licuadora de Mijares?

“Ha sido algo muy particular en mi carrera, algo muy diferente. Esta canción es un regalazo, la oportunidad de seguir haciendo cosas en portugués y ha tenido una enorme aceptación, es una canción muy sensualona, sexy, jamás había cantado algo así pero siempre con mucho respeto y es muy padre porque muchas canciones en portugués tienen como un toque más atrevido", resaltó.

lucero-michel-kuri
Lucero y Michel Kuri.

Con respecto a la relación que tiene con su ex esposo Manuel Mijares a partir de la gira ¡Hasta que se nos hizo! que realizan juntos desde hace algunos meses, comentó que continúan llevándose bien y se refirió a la vez que el cantante aseguró que ella se quedó con su licuadora.

"Un día mi hija la necesitaba para hacer galletas y resultó que estaba en casa de Manuel, se la pidió prestada y se quedó aquí, y después a él se le ocurrió decirle que me quedé con su licuadora”.

Insistió, una vez más, que no hay vuelta atrás en su relación con El Soldado del amor. Luego de 14 años de matrimonio y dos hijos: José Manuel y Lucerito, ahora son muy buenos amigos y nada más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad