Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida reacción de Danna Paola tras fallas en su show

La cantante tuvo un problema técnico durante su concierto en el Auditorio Nacional.
jue 01 diciembre 2022 10:40 AM
FENDI 25th Anniversary Of The Baguette
Danna Paola

A Danna Paola le ha pasado de todo desde que estrenó su Xtasis tour. Desde salir al escenario con una venda en la cabeza tras golpearse con su propia rodilla, hasta tener problemas de sonido en pleno concierto al grado de tener que cantar a capella.

Y aunque la artista mexicana ha sabido sacar a flote el show, durante su nueva presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, tuvo un problema con el arnés que la sostenía a varios metros de altura, lo que pudo terminar en un accidente.

Publicidad

Como parte de su espectáculo, la cantante debía subir a una plataforma que se encontraba sobre el escenario pero, según lo dicho por Danna Paola, el arnés no se probó antes del concierto, pero lo que más llamó la atención fue la divertida reacción de la cantante

Danna Paola
Danna Paola lo entregó todo en el Auditorio Nacional.

“¡A la mier**! No, pues, ya me fui#, dijó Danna Paola. ¿Y ahora? Se me fue el piso, el piso me da vuelta”, agregó luego de tropezar.

A pesar de lo peligrosa que pudo ser la situación, parece que la cantante se tomó el momento con humor. Danna Paola expuso que no se hicieron las pruebas previas al concierto “Subeme. ¿Qué creen? Es que no se probó en la mañana”, dijo mientras estaba colgada del arnés.

@marcemoreno_ Tqm danna jajajaja @dannapaola #dannapaola #xtasistour #xtasistourcdmx #auditorionacional #xt4s1stour #dannapaolaconcierto ♬ original sound - Marcela Moreno

Además,este problema técnico fue tomado con humor por todos los asistentes del concierto, pues en los videos compartidos en redes sociales se puede escuchar las risas de sus fans.

Publicidad

Danna Paola, la artista mexicana más escuchada en el mundo del 2022

El miércoles Spotify realizó su conteo anual oficial en el que sus usuarios pueden resumir su año musical; sin embargo, también los artistas pueden hacer un conteo del desempeño que tuvieron. Danna Paola sorprendió al anunciar que es la artista femenina mexicana más escuchada en el mundo en la plataforma.

danna-paola (1).jpg
Danna Paola pospone el arranque de su gira 'XT4S1S'.

Fue la propia artista quien compartió en sus redes su triunfo, y es que con solamente un lanzamiento en solitario, XT4S1S, y dos colaboraciones, 'Solo Quedate en Silencio' con Moderatto y De mí enamórate con Juan Gabriel, fueron suficientes para que brillara en las listas de éxitos del servicio de streaming.

Danna logró más de 555.4 millones de reproducciones en todo el mundo, números que en oyentes se resumen en más de 39 millones de personas que han reproducido a la ex estrella de Élite. Fueron más de 27 millones de horas distribuidas en 183 países.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad