Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel Preysler no descarta boda con Mario Vargas Llosa

La reina de corazones está encantada con su relación y no ve necesario darle un impulso con una eventual boda.
jue 01 diciembre 2022 09:35 AM
"Mario y Los Perros" Madrid Premiere
Mario Vargas Llosa y Isabel Presley

Isabel Preysler disfruta de uno de los mejores momentos de su vida, a pesar del momento frágil en la vida sentimental de su hija Tamara Falcó debido a las infidelidades de su ya exprometido Íñigo Onieva.

La reina de corazones aprovechó su encuentro con los medios para hablar sobre el estado anímico de su hija.

Publicidad

"Tamara está muy bien, estupendamente", aseguró en relación con su papel de colaboradora en el programa nocturno 'El Hormiguero'. "La tratan muy bien, está muy contenta porque se siente muy integrada, la cuidan mucho. Está encantada", recalcó en su conversación con los periodistas.

Además, la socialité fue cuestionada sobre su relación sentimental con el escritor peruano Mario Vargas Llosa desde el año 2015. Aunque Isabel se encuentra muy cómoda con el noviazgo, tal y como está definido ahora, tampoco ha descartado un eventual paso por el altar para contentar a todos aquellos que están deseando volver a verla de blanco, aunque no sea necesario para reforzar un amor que ya está más que consolidado.

"Mario y Los Perros" Madrid Premiere
Mario Vargas Llosa e Isabel Presley

Publicidad

"A estas alturas no hace ninguna falta. Me lo pidió, ya lo saben, y si le digo que sí no habría ningún problema. Estamos bien como estamos. Mis hijos lo han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación", señaló con franqueza.

Isabel Preysler vive una etapa de plenitud a todos los niveles, especialmente en su condición de abuela. "Lo que más disfruto en estos momentos es estar con mis hijos y mis nietos. Ser abuela es una cosa totalmente diferente a lo que podido sentir. Tengo una suerte increíble", celebró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad