Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski confiesa que tuvo una pérdida de peso "aterradora"

La modelo pasó una época muy complicada de su vida personal en la que empezó a bajar de peso sin quererlo.
mié 30 noviembre 2022 09:42 AM
Kerastase Pop Party : Photocall At Centre Pompidou In Paris
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski saltó a la fama bailando en tanga en el videoclip de 'Blurred Lines' y ella misma ha reconocido en varias ocasiones que su cuerpo, tan distinto al normativo en la industria de la moda, era su superpoder para destacar por encima del resto de sus compañeras de profesión.

Publicidad

Sin embargo, también ha provocado que se le someta a un escrutinio doble; a ella, las críticas le llueven tanto si engorda como si adelgaza porque eso afecta directamente a su atributo físico más famoso. Recientemente ese equilibrio casi imposible de alcanzar, que consiste en mantener una figura curvilínea que siga pareciendo esbelta, se vio alterado por los problemas que ha afrontado en su vida personal.

Emilly Ratajkowski considera usar app de citas
Emily Ratajkowski

Ahora ella quiso explicar que era muy consciente de que había empezado a proyectar una imagen poco saludable para aclarar que no era algo que se hubiese propuesto de forma consciente. "Creo que el trauma vive en el interior del cuerpo, o al menos esa ha sido mi experiencia. Cuando no me encuentro bien, pierdo mucho peso. Hace poco bajé hasta los 45 kilos y fue muy aterrador, confesó ahora en el podcast 'High Low'. Para poner en contexto sus declaraciones, solo hay que recordar que Emily mide poco más de un metro setenta centímetros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad