Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda habla de su relación con el heredero de El Palacio de Hierro

La cantante habló del tipo de relación que tiene con Gonzalo Hevia Baillères.
mié 30 noviembre 2022 03:14 PM
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères han sido vistos juntos y levantaron sospechas.

Belinda sigue acaparando reflectores por temas del amor. Desde hace algunas semanas se dice que, tras su separación de Christian Nodal en febrero de este año, tiene romance con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro.

Publicidad

A pesar de que las especulaciones crecieron y la cantante había optado por guardar silencio, en esta ocasión decidió enfrentar los cuestionamientos y durante la entrevista con el programa Ventaneando aclaró: “Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”.

Gonzalo Hevia Baillères y Belinda
La pareja comenzó a aparecer de manera pública en una celebración en el Ling Ling.

Dejando en claro que su relación es solamente amistosa, la intérprete agregó: “Siempre [me relacionan con los hombres], con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”.

Publicidad

Al referirse a la salud mental, Beli confesó que necesitó ayuda profesional para superar la muerte de su abuela materna, Juana Moreno, a quien la cantante hizo famosa a través de los videos que compartía con ella en redes sociales.

Belinda
Gonzalo Hevia Baillères y Belinda

“Claro, nadie está al 100 por ciento bien, todos pasamos por momentos, por etapas, pero con ayuda de sus seres queridos, también con etapas, uno siempre puede salir adelante, lo importante es que tú seas consciente de que tienes un problema, o que te sientes mal o que algo está pasando en ti para que busques ayuda y, por supuesto que sí, a todos nos ha pasado, claro, ansiedad, por supuesto”, manifestó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad