Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Gran anfitriona! Andrea Legarreta celebrará así la Navidad

La conductora del programa 'Hoy' nos adelanta qué hará y con quiénes en uno de los días que más espera a lo largo del año.
mié 30 noviembre 2022 04:47 PM
andrea-legarreta-familia (1).jpg
Andrea Legarreta junto a Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

La Navidad es una de las épocas más esperadas a lo largo del año por Andrea Legarreta , porque significa la oportunidad invaluable de celebrar al lado de las personas que más ama y esta vez, no tendría por qué ser diferente.

Publicidad

¿Quiénes irán a casa de Andrea Legarreta y Erik Rubín en Navidad?

A un mes de que concluya este 2022 y totalmente ad hoc a la temporada, la conductora mexicana ya organiza al lado de su familia cómo es que disfrutarán de la Navidad, con quiénes y en dónde. En entrevista con Quién, nos dio un adelanto de ese día que, espera, sea uno de los más felices de su vida.

Andrea-Legarreta
Andrea Legarreta

“Estaremos en casa porque nos gusta reunir a nuestras dos familias en Navidad. De Erik vendrá su familia de Puebla, mis suegros, sus hermanos, sus sobrinos... y de la mía vienen mis papás desde Acapulco, así como mis hermanos con sus hijos”, platicó emocionada luego de amadrinar el encendido del árbol de Navidad del Centro Comercial Encuentro Oceanía ante cientos de familias que se dieron cita para vivir la magia de ese inolvidable momento que marca el arranque de las fiestas decembrinas.

Andrea, quien es una de las conductoras estelares en el programa matutino Hoy desde hace 24 años, comentó que es probable que para la Navidad cenen algunos de los platillos alusivos, quizá pavo, pierna, lomo, romeritos o bacalao, entre otros, pero también prevén disfrutar de otros momentos en la mesa.

andrea-legarreta
Andrea Legarreta encendió el árbol de Navidad del Centro Comercial Encuentro Oceanía.

Publicidad

¿De qué otra forma disfruta Andrea Legarreta las fiestas decembrinas con su familia?

“Nos gusta jugar pero nada que se vaya a lo material sino a la convivencia en familia y al gozo, a reírnos entre nosotros, esas son mis Navidades perfectas. Creo que eso vale más que cualquier regalo que el dinero pueda comprar. Tener a toda mi familia reunida por algunas horas, con una rica comida, con pláticas interminables para ponernos al día y para apapacharnos, es mi mejor regalo”, resaltó.

andrea-legarreta-familia
Andrea Legarreta con sus papás y sus hijas.

En este año que ya agoniza, Andrea Legarreta tiene mucho que agradecerle a la vida, sobre todo, que sus hijas Mía y Nina, así como su esposo, el cantante Erik Rubín están sanos, pero también por sus papás Isabel Martínez y Juan Legarreta a quienes tanto ama.

“Este 2022 festejamos los 80 años de mi papá y fue muy especial e inolvidable. Por supuesto que habrá algunas ausencias que se sentirán más en Navidad porque nuestras emociones se agudizan y duele, sobre todo si hablamos de la partida de familiares y amigos, pero gracias a Dios, esta Navidad será muy bonita”, concluyó la estelar de telenovelas como Baila conmigo y ¡Vivan los niños!

andrea-legarreta-familia
Andrea Legarreta con parte de su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad