Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenoch Huerta habla de la supuesta censura a su 'pack' en 'Black Panther'

El actor mexicano confirmó que las imágenes de su personaje Namor fueron modificadas en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, pero no como se pensó
mar 29 noviembre 2022 09:40 AM
Tenoch Huerta
Tenoch Huerta, quien también se ha pronunciaco contra el clasismo y la discriminación

Tenoch Huerta confirmó que su “paquete” fue modificado en Black Panther: Wakanda Forever después de que se viralizaron unas fotos en la que aparecía el actor mexicano luciendo mucho más dotado en el tráiler de la película que en la pantalla grande.

En una entrevista con Rolling Stone, Huerta aclaró que una de las imágenes que se viralizaron es falsa. Y es la que tiene bulto.

Publicidad

Cibernautas asumieron que la foto fue editada para que fuera apropiada para la película, sin embargo, Huerta dijo que quería ser honesto con la gente, incluso si eso significaba admitir que su tamaño no es el que la gente esperaba.

“Lo único que puedo decir es que el original era la foto”, dijo Huerta a la revista cuando se le preguntó en una entrevista si estaba de acuerdo con las imágenes generadas por computadora. “¡Sin (el bulto)! Eso es original", puntualizó.

Ilustrador de Marvel critica cuerpo de Tenoch Huerta y aclara que fue una broma
Tenoch Huerta

Huerta, de 41 años, agregó que no quería “mentirle a la gente”: “Todos los hombres del mundo tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré, la correcta, la real es la foto de la derecha”.

Publicidad

La estrella de Marvel recientemente se volvió viral cuando un fan tuiteó dos fotos que señalaban la notable diferencia en el tamaño del pack de su personaje Namor en la cinta Black Panther: Wakanda Forever.

tenoch-huerta
Tenoch Huerta.

“DALE A NAMOR SU PENE DE VUELTA”, escribió el usuario de Twitter. Varios fanáticos inundaron el sitio de redes sociales con reacciones al fracaso de los efectos especiales.

“Imagina trabajar horas extras a las 3:00 am y no has visto a tu familia en semanas porque tienes que retocar el bulto de Namor cuadro por cuadro”, bromeó una persona. “Normalizar a los chicos con bultos visibles en sus monos. Es como si también estuvieran tratando de aplanar los senos de las mujeres con monos”, escribió otro fan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad