Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Romance en puerta? Shakira es captada con un joven muy guapo en la playa

La cantante Shakira podría estar dándole una nueva oportunidad al amor; al ser vista con un guapo joven en la playa, desata rumores de que podría estar estrenando novio.
mar 29 noviembre 2022 01:14 PM
shakira
Aseguran que hay muy buena química entre Shakira y su maestro de surf

En los últimos meses pareciera que todo ha sido problemas legales , rupturas , sustos y un continuo escrutinio de los medios sobre la vida privada de Shakira quien, finalmente, al hablar del momento tan difícil que vivió tras terminar una relación de 12 años con Gerard Piqué, parece que está lista para retomar su carrera musical, como lo demostró con el lanzamiento de la canción Monotonía, una bachata que parece el capítulo más reciente y honesto de la autobiografía que la colombiana de 45 años ha venido escribiendo en cada nuevo álbum que presenta, en los que refleja el estado en que se encuentra su corazón.

Publicidad

Ahora que sabemos que la intérprete de Te felicito se mudará a Miami con sus hijos Milan y Sasha, luego de poner una estricta condición a su ex pareja para hacer las cosas más llevaderas, surgió la versión de que –ante su nueva soltería– Shakira podría estarle dando una nueva oportunidad al amor.

shakira-nueva-campana-burberry.jpg
Shakira podría darle una nueva oportunidad al amor

El origen de esta información –aún sin confirmar por la cantante– es una serie de imágenes que el paparazzo Jordi Martin presentó recientemente en el programa El gordo y la flaca, en la que se ve la buena química que la cantante tiene con su joven instructor de surf.

Gerard Piqué reaccionó así a Monotonía la nueva canción de Shakira
Después de Piqué... ¿qué sigue en la vida amorosa de Shakira?

El fotógrafo español, quien ha seguido a Shakira y Piqué durante años , fue tras los pasos de la cantante, sus hijos y el instructor hasta las playas de Cantabria, donde ella tiene una casa de descanso que, en el pasado, utilizaba para vacacionar en familia, junto al ex futbolista del Barcelona y que, en esta ocasión, sirvió de base para retomar la que es considerada como una de las actividades deportivas favoritas de la intérprete, el surf.

Publicidad

Shakira desasta rumores de nuevo romance con su profesor de surf

Jordi Martin contó en un enlace realizado desde Barcelona con el programa de El gordo y la flaca que en las fotos de Shakira y su instructor puede verse lo bien que se lleva él con la colombiana e, incluso, con los hijos de ella.

“El fin de semana pasado estuve en el norte de España captando unas imágenes que, entiendo, van a dar la vuelta al mundo. Shakira estaba acompañada de un joven rubio, muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa donde ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, explicó el paparazzo al programa de TV estadounidense.

Shakira-vacaciones-asturias-españa-hijos
Shakira disfruta del surf y es su deporte favorito

¿Qué hizo Shakira con su instructor de surf?

El viernes pasado, la cantante tomó un vuelo privado desde el aeropuerto de Barcelona en el que viajó con sus hijos y su hermano, Tonino Mebarak, además del instructor de surf, con quien el fotógrafo la captó el pasado mes de junio practicando el deporte, momento en el que el fotógrafo asegura que estuvieron “disparándose unas miradas de complicidad” que dejarían ver que entre ellos hay algo más que una relación maestro-alumna.

“Esta vez se veía que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él, siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e, incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos demostrando que se lleva de lo más bien, no sólo con la cantante, sino también con sus hijos y sus amistades. Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”, explicó Jordi Martin.

La ruptura con Gerard Piqué, después de 12 años de relación y dos hijos en común, marcada por rumores de supuestas infidelidades y malas actitudes por parte del ex futbolista hacia Shakira es el final de un ciclo que la cantante vivió y en durante el cual relegó su carrera musical por dedicar tiempo a su familia e impulsar la trayectoria del papá de sus hijos en el futbol español. Antes de él, la colombiana tuvo una relación de varios años con el argentino Antonio de la Rúa y, en los primeros años de su carrera, tuvo un noviazgo con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien es 17 años más grande que ella y de quien se dice que “la dejó ir” para que lograra el éxito y pudiera convertirse en la estrella internacional que es en la actualidad.

shakira y Antonio de la Rúa
Antes de Piqué, Shakira tuvo una relación de varios años con Fernando de la Rúa

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad