Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cenizas de Aaron Carter se esparcirán con las de su hermana Leslie

El intérprete fue encontrado muerto, a los 34 años, en el baño de su casa en Lancaster, California, el pasado 5 de noviembre.
mar 29 noviembre 2022 08:36 AM
Aaron Carter
Aaron Carter

Parte de las cenizas de Aaron Carter descansarán con su difunta hermana Leslie en los Cayos de Florida. La mamá del cantante de ‘Aaron Party’, Jane, le dijo al portal de noticias TMZ que la familia planea esparcir algunas de las cenizas de Aaron y Leslie en los Cayos de Florida en la primavera.

También dijo que guardarán algunas de sus cenizas para que puedan ser enterradas con Jane cuando fallezca.

Publicidad

Jane compartió que los restos de Aaron todavía están con su hermana gemela, Ángel, y señaló que su prometida Melanie Martin, con quien tuvo una relación intermitente los últimos años, no estará presente en la ceremonia en los Cayos.

El intérprete de ‘I Want Candy’ fue encontrado muerto, a los 34 años, en el baño de su casa en Lancaster, California, el pasado 5 de noviembre.

Aaron Carter dejó de tener su cara de niño para convertirse en un joven de 27 años.
Aaron Carter dejó de tener su cara de niño para convertirse en un joven de 27 años.

La difunta estrella del pop luchó contra las adicciones y los problemas de salud mental a lo largo de su vida, pero su manager luego le dijo a Page Six que el ciberacoso era una "pesadilla" para Carter. “Fue sin parar. Fue tan implacable y, sí, lo afectó”, dijo Taylor Helgeson.

Aunque Helgeson compartió que no creía que el suicidio fuera una opción para Aaron, su salud mental ciertamente se vio afectada por los trolls en línea.

Publicidad

“No iría tan lejos como para culpar a eso por completo (por la muerte de Carter), pero vi que eso lo derrumbó durante un largo tiempo”, dijo el ejecutivo de Big Umbrella Management.

“Él nunca eligió su vida… No creo que se le hayan dado las mismas herramientas que muchos de nosotros tenemos para navegar la vida de una manera que nos deje espacio para vivir vidas sostenibles y buenas” agregó.

aaron-carter (1).jpg
Aaron Carter no deseaba publicar sus memorias .

En el momento de su muerte, Aaron no tenía testamento.

Una fuente le dijo a TMZ que los abogados le habían aconsejado a Aaron que redactara un testamento después del nacimiento de su hijo, Prince, a quien recibió con Martin en noviembre de 2021, pero nunca lo cumplió.

Según las leyes de sucesión de California, es probable que Prince herede el patrimonio de su difunto papá, ya que Aaron no estaba casado al momento de su muerte. Los detalles de la herencia de Aaron siguen siendo desconocidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad