Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado y Anna Ferro no llegan a acuerdo sobre herencia de Fer Del Solar

Rodrigo Cachero, el mejor amigo de Fernando del Solar, confirmó que Ingrid intentó llegar a un acuerdo con la viuda del fallecido conductor, pero al no lograrlo llegarán a los tribunales.
lun 28 noviembre 2022 01:31 AM
Ingrid-coronado-anna-ferro
Mamá de Fernando del Solar defiende a Anna Ferro

Tras el fallecimiento de Fernando del Solar , los problemas por la herencia del conductor comenzaron entre su viuda, Anna Ferro , y la mamá de sus hijos, Ingrid Coronado . Ahora, Rodrigo Cachero, mejor amigo de Del Solar, afirmó que las ex parejas del argentino no llegaron a un acuerdo por lo que llegarán a los tribunales.

"Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo", contó el actor en entrevista en en reciente encuentro con los medios de comunicación.

Publicidad

"Es una lástima, la verdad yo sí estoy como muy triste que sigan pasando ese tipo de discusiones y de enredos cuando la memoria de mi amigo está ahí todavía, deberíamos estar honrando y riendo en su memoria y no de pleitos y repartición", agregó.

anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

El actor reconoció que lo más importante es el bienestar de todas las partes involucradas: "Yo la verdad es que quisiera que tanto Ingrid como Anna estuvieran bien, los niños bien, la niña bien, tantas broncas que hay en el mundo y preocuparnos por estas cosas, la verdad es que se me hace ridículo", agregó.

El actor confesó que al poco tiempo de la muerte de su amigo perdió contacto con Anna Ferro e Ingrid Coronado.

"Nada, desde una semana después del velorio. Le hablé a Ingrid, le pregunté cómo estaban los niños y muy decente, muy educada, muy linda, muy cariñosa; y con Anna También, cómo estaba Francesca, todo muy bien, pero ya no he tenido comunicación absolutamente nada", reconoció.

Publicidad

El testamento de Fernando del Solar

El pasado 5 de octubre el programa Ventaneando reveló las propiedades que Fernando del Solar dejó y a quiénes fueron destinadas.

Anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

"El departamento de la colonia Del Valle es para sus hijos, Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese inmueble para los papás de Fernando", pero al haber muerto don Norberto Cacciamani, padre del argentino, es su madre doña Rosa Lina Servidio quien goza de ese derecho, explicó Pati Chapoy en el programa.

Anna Martínez Ferro, viuda del presentador, tiene los derechos de otro departamento en la alcaldía Benito Juárez, así como el menaje de un inmueble ubicado en periférico sur en la Ciudad de México. "El resto de sus bienes son para sus hijos, el albacea del testamento es Ana Martínez Ferro; como tutora de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani", agregó Chapoy.

"Yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera […] Sobre la casa del Pedregal, sobre un departamento en la Florida, hay como varias cosas que me imagino que vendió que deben estar en la cuenta de banco", externó Ingrid.

La conductora confesó estar sorprendida por la manera en que Fernando estipuló sus bienes, pues considera que "dejó desprotegidos a sus hijos", pues no son los beneficiarios de las cuentas bancarias, así como de otros inmuebles que compraron en conjunto.

el bebé nacerá en septiembre y tanto ella como su pareja lo esperan con alegría además de que éste será el último integrante de la familia.
el bebé nacerá en septiembre y tanto ella como su pareja lo esperan con alegría además de que éste será el último integrante de la familia.

"Yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera, pero ahora sí que lo que diga el juicio de sucesión. A mí lo que me da tristeza es que a lo largo de 10 años yo sí pude ver esta versión de él como persona con respecto a mí, pero nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos", declaró en la entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad