Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen apoya a Tom Brady tras el divorcio

La modelo solicitó el divorcio del quarterback en octubre después de una "pelea épica" sobre la decisión de retirarse de la NFL.
dom 27 noviembre 2022 09:20 AM
tom-michelle.jpg
Tom Brady y Gisele Bündchen

Todo es amor entre Gisele Bündchen y su ex esposo Tom Brady . La modelo comentó un emoji de corazón rojo debajo de una foto de Brady y su hijastro, Jack, a menos de un mes de que la ex pareja concretara su divorcio.

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay compartió la instantánea, que mostraba al joven de 15 años practicando con él en el campo de fútbol, ​​en su cuenta de Instagram. “Mi inspiración”, escribió Brady, quien estaba en el fondo de la imagen.

Publicidad

Aunque la estrella de la NFL, de 45 años, comparte a Jack con su ex Bridget Moynahan, Bündchen, de 42 años, ha ayudado a criar al joven desde que era un bebé. La ex pareja también comparte un hijo Benjamin, de 12 años, y una hija, Vivian, de 9.

Solo unos días antes, Brady reveló que estaba enfocado en ser “el mejor padre” luego del final de su matrimonio de 13 años .

Mientras recordaba el impacto que sus propios padres tuvieron en su éxito, el atleta dijo: "Solo quiero ser eso para mis hijos".

Tom Brady
Tom Brady

Bündchen solicitó el divorcio del siete veces campeón del Super Bowl en octubre después de que Page Six informara en septiembre que se involucraron en una "pelea épica" sobre la decisión de retirarse de la NFL.

Publicidad

La belleza brasileña reveló previamente que le había pedido a Brady "una y otra vez" que estuviera "más presente" con sus hijos, a lo que él parece haber aceptado finalmente .

tom-brady-gisele.jpg
Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio este viernes.

El mariscal de campo fue visto recientemente disfrutando de un poco de pizza con sus hijos en la pizzería Dellarocco's de Brooklyn Heights.

Los espectadores compartieron que el jugador se veía "feliz" mientras los cuatro comían "una variedad de deliciosas pizzas". Solo unas semanas antes de la salida, Brady celebró Halloween con sus hijos. Mientras tanto, Bündchen, ha estado disfrutando últimamente de la compañía del instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen y Joaquim Valente

Los rumores de romance comenzaron a surgir a principios de este mes cuando la ex ángel de Victoria's Secret y Valente comieron juntos mientras estaban de vacaciones con sus hijos. Sin embargo, una fuente le dijo a Page Six que la especulación era "completamente falsa", calificando la relación como "estrictamente platónica y profesional". “Joaquim y sus dos hermanos han instruido a Gisele y a los niños en artes marciales durante el último año y medio”, agregó la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad