Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones prioriza su salud y pone en pausa su carrera actoral

La actriz Rebecca Jones no se reintegrará a la telenovela ‘Cabo’ de Televisa pues aunque muestra mejoría, su estado de salud aún no le permite estar al 100 por ciento de sus capacidades.
jue 24 noviembre 2022 03:31 PM
Rebecca Jones
Rebecca Jones no se reintegra a las grabaciones de la telenovela 'Cabo'

La actriz Rebecca Jones envió un comunicado a través de su agencia de relaciones públicas para confirmar que decidió no volver a los foros de televisión para terminar con su participación en el melodrama Cabo. Por medio de las redes sociales de Prensa Danna, se emitió el mensaje con el que la actriz anuncia que debido a que no se ha recuperado por completo de la deficiencia pulmonar y neumonía que la llevó a ser hospitalizada de emergencia es que no puede volver al proyecto que dejó en pausa.

Publicidad

“Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y puede brindar a su público el 100% y su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”, inició el mensaje.

“También agradece profundamente la paciencia que Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo ha tenido para con ella en la exitosa telenovela “Cabo”, así como las muestras de cariño que su público y fans le han brindado en todo momento”, se lee en el documento.

rebecca-jones-estado-salud
Rebecca Jones dará prioridad a recuperar por completo su estado de salud

Publicidad

Se espera que en breve la propia actriz reaparezca públicamente para brindar más detalles de su recuperación, luego de que a inicios del mes de noviembre alertara a sus familiares, amigos y seguidores por su mal estado de salud.

Rebecca Jones
Rebecca Jones fue hospitalizada a inicios de noviembre por complicaciones en los pulmones

Cabe señalar que en las últimas horas ha circulado la versión de que la actriz Azela Robinson será quien supla a Rebecca Jones en la telenovela protagonizada por Bárbara de Regil y Diego Amozurritia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad