Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así demostró Kourtney Kardashian que muere de ganas de volver a ser mamá

La mayor de las hermanas Kardashian está encantada con su nuevo sobrino, el bebé de Khloé.
jue 24 noviembre 2022 10:31 AM
Kourtney-Kardashian
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ha vivido un auténtico calvario con sus últimos intentos por volver a ser mamá, a través de un procedimiento de fecundación in vitro y con el apoyo de su esposo Travis Barker , baterista de la banda Blink-182.

Por el momento, la hija mayor de Kris Jenner renunció al tratamiento para reevaluar sus opciones, además de diafrutar de los miembros más jóvenes de su familia. En el último episodio de The Kardashian, Kourtney aparece embobada con el más pequeño de sus sobrinos, el hijo menor de su hermana Khloé.

Publicidad

El niño, es fruto de la ya extinta relación de la empresaria con el basquetbolista Tristan Thompson, y hasta ahora todavía no han revelado su nombre y la familia todavía no se ha animado a presentarlo ante las cámaras de su exitoso programa.

Kourtney Kardashian y Travis Barker ofrecen una mirada íntima de su boda
Kourtney Kardashian y Travis Barker

De cualquier forma, las Kardashian han hecho las delicias de sus fans al presumir abiertamente del carácter adorable del niño, sin mostrar en ningún momento su cara y también del amor que le profesa la mayor de sus tías.

Tanto es así, que en un momento del capítulo final, la empresaria dejó en claro su deseo de poder brindarle su propia leche materna. "Es que cuando abren la boquita... Y con lo bien que huelen... ¡Ojalá pudiera darte el pecho!", expresó Kourtney ante la mirada de su hermana.

Publicidad

"¡Oh, Dios mío, Kourtney, cálmate!", bromeó Khloé durante su conversación, claramente sorprendida de que Kourtney haya llevado su ya conocido sueño de volver a ser mamá a semejantes límites.

Dior Men Fall 2020 Runway Show
Kourtney Kardashian

Por su parte, Kris Jenner aprovechó la ocasión para persuadir a Khloé sobre la que, en su opinión, era la mejor opción para nombrar al bebé. En algún momento del capítulo, Khloé todavía no se había decidido a este respecto y su mamá quiso orientarla en tan importante decisión.

"¿Qué te parece Rob? Rob Kardashian Thompson. La gente lo conocerá como Rob Kardashian", argumenta Kris para sugerir un bonito homenaje a Rob Kardashian, su único hijo varón y antaño miembro del elenco del programa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad