Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones vence a la neumonía y sale del hospital

La actriz fue internada a finales del mes pasado por una insuficiencia pulmonar provocada por una bacteria.
mié 23 noviembre 2022 04:30 PM
rebecca-jones.jpg
Rebecca Jones.

La actriz Rebecca Jones continúa mejorando luego de haber ingresado a finales de octubre pasado al Hospital ABC, Observatorio, en la Ciudad de México, tras detectarle neumonía y deficiencia pulmonar.

Publicidad

¿En dónde se encuentra Rebecca Jones?

Hace unos días trascendió que la actriz, que en 2019 superó un cáncer de ovario, ya no recibía medicamentos y no dependedía de un aparato de asistencia para poder respirar.

rebecca-jones
Rebecca Jones ya se encuentra recuperándose en casa.

En el programa de televisión Ventaneando se reportó que su estado de ánimo también era bueno y que, incluso, ya tenía interacción con todo el personal del hospital por lo que pronto podría ser trasladada a piso.

Hoy, la periodista Pati Chapoy dio a conocer que Rebecca Jones ya salió del hospital y, por ahora, se encuentra en su casa descansando y terminando de recuperarse tras la deficiencia e infección pulmonar que sufrió.

Publicidad

¿Qué pasará con su personaje en la telenovela 'Cabo'?

Rebecca Jones afortunadamente ya está en su casa, está terminando de recuperarse. De pronto sube información a su cuenta de Instagram. Te mandamos un beso y un abrazo muy cariñoso mi querida Rebecca”, dijo Chapoy en la emisión de este miércoles de su programa.

rebecca-jones-cancer-ovario
Rebecca Jones.

Fue a principios de este mes cuando se informó que Rebecca Jones llegó de manera voluntaria al hospital por algunos problemas de salud y se le detectaron una neumonía y una deficiencia pulmonar que la mantuvieron en una zona de cuidados críticos con reporte delicado, pero estable.

En ese momento, se especuló de manera negativa sobre el estado de salud de la actriz de la telenovela Cabo porque el centro hospitalario solicitó donadores de sangre en nombre de la artista.

Hasta el momento se desconoce su futuro en el citado melodrama que produce José Alberto Castro. En redes sociales se difundió este martes que su personaje lo interpretará Azela Robinson, pero esta versión no ha sido confirmada por la producción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad