Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nicolás pasará la Navidad con su papá? Erika Buenfil revela sus planes

La actriz tomará unos días de descanso y quiere estar al lado de alguien muy especial para ella.
mié 23 noviembre 2022 01:37 PM
erika-buenfil-nicolas.jpg
Nicolás Buenfil y Erika Buenfil.

Este 2022 está por concluir y los famosos se alistan para cerrarlo de la mejor manera, ya sea al lado de su familia, descansando en casa o de vacaciones en algún lugar paradisiaco.

Publicidad

¿A dónde viajará Erika Buenfil para celebrar las fiestas decembrinas?

Erika Buenfil , quien este miércoles está cumpliendo 59 años, ya tiene programados su próxima Navidad y Año Nuevo, y no estará sola para celebrar estas fechas, pues reveló que alguien muy especial la acompañará.

erika-buenfil-nicolas-buenfil
Erika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil

Luego de que en septiembre pasado su hijo Nicolás Buenfil reveló a Quién en exclusiva los detalles del reencuentro con su papá Ernesto Zedillo Jr., al que frecuenta desde hace tres años, la prensa le preguntó a la actriz si el joven pasaría las fiestas decembrinas al lado del hijo del ex presidente y ella respondió:

“Me voy a un viaje muy cortito con mi hijo, del 24 a fin de año porque estoy trabajando y nos vamos a la playita muy a gusto nada más para estar juntos y celebrar la Navidad y el Año Nuevo y ya", declaró Buenfil al canal de YouTube de Berenice Ortiz.

Publicidad

¿Erika Buenfil está en busca de pareja?

La llamada Reina del TikTok que actualmente participa en la telenovela Perdona nuestros pecados de la productora Lucero Suárez en Televisa, comentó también que no está en busca de una pareja porque se encuentra feliz con la compañía de ella misma.

erika-buenfil
Erika Buenfil no está en busca de pareja.

“No estoy buscando una media naranja, yo soy una naranja completa y, si llega otra naranja completa, adelante, pero mi felicidad no se basa en encontrar una pareja”, indicó.

En varias ocasiones a la actriz se le vio llegar al altar, pero esto sólo sucedió a través de los melodramas porque en la vida nunca se ha vestido de blanco aunque sí ha tenido algunos novios, entre ellos:

Oscar Athié, con quien duró más de una década; un romance fugaz con Luis Miguel, algunos meses con Omar Fierro, un tiempo con Eduardo Santamarina, su relación estable con el canadiense Luke y, finalmente, con Ernesto Zedillo Jr.

erika-buenfil-nicolas
Nicolás Buenfil felicita a su mamá Erika por su cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad