Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amaia Montero reaparece tras ser ingresada en clínica de rehabilitación

Hace más de un mes, la cantante encendió las alarmas luego de publicar una selfie con aspecto desmejorado.
mié 23 noviembre 2022 03:53 PM
amaia-montero (1).jpg
Amaia Montero reaparece tras encender las alarmas en su Instagram.

A poco más de un mes de que Amaia Montero encendió las alarmas por su estado de salud, luego de publicar una foto de ella en blanco y negro y cuyo aspecto se notaba muy desmejorado, hoy la cantante reaparece.

Publicidad

¿Qué le pasó a Amaia Montero?

Ante la preocupación de sus fans y una ola de especulaciones que comenzaron a surgir con respecto a si su imagen formaba parte de una campaña de promoción por su siguiente disco o atravesaba por un estado de depresión, su hermana Idoia Montero declaró en aquel entonces que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, estaba atravesando por un mal momento y dijo que la familia desconocía su paradero.

Hace unos días, el diario El Español publicó que la intérprete de La Playa estaba bien cuidada y en un lugar seguro junto a su mamá Pilar Saldías y su hermana.

amaia-montero
Amaia Montero.

“Va mejor y está bien”, reveló un informante cercano a sus familiares. También aseguró que Amaia buscaba retomar su carrera artística lo más pronto posible, pero ahora se estaba dando una pausa de las redes sociales.

Hoy, después de la información que ha trascendido desde entonces, la revista española Lecturas publicó una foto de Amaia Montero saliendo de un centro asistencial en Navarra, en donde estuvo internada durante un mes debido a su depresión y sus problemas emocionales, derivados por la muerte de su papá.

amaia-montero
La imagen con la que Amaia Montero encendió las alarmas en octubre pasado.

Publicidad

¿Cuánto tiempo estuvo Amaia Montero internada en la clínica?

De acuerdo con el medio, la cantante, quien en la imagen luce desmejorada, tocó fondo y decidió ponerse en manos de profesionales con la ayuda y compañía permanente de su familia para salir de esta difícil situación personal.

Potrada-revista-Semana
La portada de la revista Semana en la que aparece Amaia Montero.

La publicación detalló que cuando fue dada de alta, la artista fue recogida por su hermana Idoia. Hasta el momento, ni la cantante ni sus seres cercanos han dado declaraciones sobre su estado de salud tras el tratamiento al que haya sido sometida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad