Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La condición de Laura Zapata para reconciliarse con Thalía

Tras la muerte de su abuela Eva Mange, las medias hermanas se distanciaron.
mar 22 noviembre 2022 02:24 PM
laura-zapata-thalia
Laura Zapata y Thalia estan distanciadas una vez más.

Laura Zapata continúa con la decisión de no tener contacto con Thalía , luego de que Yolanda Andrade aseguró que la villana de las telenovelas vivía gracias al dinero que le enviaba la esposa de Tommy Mottola para los gastos de su abuela Eva Mange.

Publicidad

¿Qué declaró Yolanda Andrade en contra de Laura Zapata?

Aunque antes del deceso de doña Eva las medias hermanas mantenían una relación cordial, la situación cambió a raíz de lo dicho por la presentadora de Montse & Joe, por lo que al escuchar las preguntas sobre el nuevo sencillo de Thalia, Laura trató de evadir el tema, y haciendo alusión al sencillo que canta en el reality Siempre reinas, dijo: “No, no lo he escuchado… ¡no me importa!”.

thalia-laura-zapata
Laura Zapata y Thalía en la telenovela 'María Mercedes' en 1992.

Al respecto sobre si continúa en la postura de no tener contacto con su famosa hermana, Laura manifestó: “como las personas cuando tomamos una decisión… cambiamos, probablemente la decisión que yo tomé sea cambiada cuando tenga un regreso de lo que yo pedí, pero como no lo he tenido, entonces… ¡no me importa! ...”.

Durante su encuentro con la prensa en la conferencia por el evento de los 50 años de la OTI, Zapata reflexionó sobre si existe una fractura en la relación con la intérprete de No me acuerdo y comentó:

Laura-zapata-eva-mange
Laura Zapata y su abuela Eva Mange siempre estuvieron juntas.

Publicidad

¿Por qué Thalia guarda silencio?

“Lo que pasa es que yo he ido aprendiendo a lo largo de mi vida que el amor, el cariño quiere cariño, la presencia quiere presencia, entonces fui absolutamente atacada con una irrealidad como es que era una mantenida yo, por una persona, amistad de esta persona y lo único que pedí es que sal y di que lo que dice tu amiga es una mentira. Ella se mantuvo en silencio, entonces, no me importa”.

thalia
Thalia.

Por otra parte, la actriz y cantante fue cuestionada por las diferencias que mantuvo con su colega Lucía Méndez dentro del reality antes mencionado y la posibilidad de volver a trabajar con ella en otra temporada.

“Pero claro, si yo trabajo, yo vivo de esto, si la que no me aguantó fue ella a mí, la que no resistió un tet a tet acá conmigo, entonces cuando tú estás en un grupo y te quieres medir con alguien y sales perdiendo, entonces… pues pobre”, declaró al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad