Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Fox dice que salió con Kanye West ¿para ayudar a Kim Kardashian?

La ex novia de Kanye West, Julia Fox, dijo que se propuso conquistar al rapero para “quitárselo de encima” a Kim Kardashian.
lun 21 noviembre 2022 08:23 PM
julia-fox-salio-con-kanye-west-para-ayudar-kim-kardashian.jpg
Julia Fox asegura que salió con Kanye West para ayudar a Kim Kardashian

Julia Fox es actriz pero ahora es mayormente conocida como “la ex de Kanye West ” y ella ha aprendido a convivir –y a sacarle provecho– a ese título. Ahora se da a conocer que tuvo la intención de revelar detalles sobre cómo se comportaba el rapero en la intimidad en un libro que publicaría próximamente, pero al final decidió compartir esa información de manera gratuita a través de TikTok.

Publicidad

Julia, quien actualmente tiene 32 años edad, contó que ella siente un gran aprecio por Kim Kardashian , la ex esposa de Kanye, porque cuando ella diseñó una marca de ropa hace una década, la fundadora de Skims vendía sus prendas en la cadena de boutiques que tenía con sus hermanas Kourtney y Khloé.

Además, insistió en que ni siquiera fue ella quien dio el primer paso, sino que fue el polémico músico de 45 años quien empezó a mandarle mensajes de texto y a reprocharle que lo ignorara.

Julia Fox y Kanye West
Julia Fox ahora es conocida como 'La ex de Kanye West'

Publicidad

Según lo dicho por Julia Fox, ella básicamente le hizo un favor a Kim Kardashian al quitarle de encima a Kanye West, quien durante la época en la que se dejaba ver con Julia aún seguía suplicándole a Kim que le diera otra oportunidad.

En realidad, Julia asegura que no estaba interesada en conquistar a un hombre famoso porque siempre acaban siendo "mucho más aburridos de lo que parecen", pero también sabía que si alguien podía hacerle olvidar a su esposa era ella, y lo consiguió. Al menos durante un breve mes.

Kenzo : Front Row - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2022-2023
Kanye y Julia salieron algunas semanas

"He de decir que ese mes que pasamos juntos, él no estaba en Twitter, no estaba en ninguna red social. Ni siquiera hablaba de su relación en público. Solo hablábamos de ropa y de ideas y planes extraños para el futuro y de nuestras esperanzas y sueños para la infancia y la educación. Fue realmente hermoso. En el momento en que empezó a tuitear, me marché", afirmó la actriz.

Julia tenía claro que no iba a quedarse al lado de alguien que no quería aceptar su ayuda y nunca se planteó que fuera responsabilidad suya salvarlo.

"Cuando Ye y yo empezamos a estar juntos, él todavía no había hecho nada raro. Lo único que había hecho era cambiar la letra de una canción para decir: 'Vuelve a mí, Kimberly'", recordó la también modelo.

Tampoco le parece justo que la critiquen por haber mantenido una relación sentimental con un hombre que ha realizado varios comentarios antisemitas y se niega a retractarse, porque todo eso sucedió después de que ellos se separaran.

Diseño sin título (1).jpg
Julia dice que anduvo con Kanye para quitárselo de encima a Kim Kardashian

"Respeto profundamente al hombre como artista, de verdad, y no quiero reducir toda su carrera a sus momentos realmente malos. Dicho esto, estoy con la comunidad judía y no hay más que decir", afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad