Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams tuvo que eliminar las partes más polémicas de su biopic

El cantante se vio obligado a recortar partes de su película biográfica debido a las amenazas de demanda que ha recibido por parte de otras celebridades que fueron mencionadas en la trama.
dom 20 noviembre 2022 09:20 AM
Robbie-Williams
Robbie Williams

Robbie Williams también se ha sumado a la moda de las biopics sobre estrellas de la música, y el suyo no tendrá que exagerar lo más mínimo para incluir todo tipo de escándalos sexuales, romances con algunas de las mujeres más famosas del mundo y varios renaceres profesionales que aporten drama a la historia.

De hecho, muchos de los secretos que él compartió con los guionistas no podrán rodarse porque lo meterían en serios problemas con otras celebridades que no quieren sacar a relucir sus trapos sucios.

Publicidad

"Cuentas todas las historias y luego, a nivel legal, tienes que enviárselas a otras personas para ver si te demandan. Así que le envié el guión a mucha gente para ver si me demandarían, y resulta que sí que lo harían", confesó el músico durante un concierto en el Royal Albert Hall de Londres.

Celebrity Sightings - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023 - Day One
Robbie Williams

"Al principio de esta película había al menos cinco villanos. Y ahora, por razones legales, solo hay uno, y lo tienen delante de ustedes".

Publicidad

Muy al estilo de Robbie, él ha decidido interpretarse a sí mismo en una parte de la película -Jonno Davies dará vida a su versión más joven- porque no podía permitir que fuera otro quien llevara su vida a la gran pantalla.

Robbie Williams
Robbie Williams

De esta forma se puede quitar además la espinita que se le quedó clavada cuando el director Michael Gracey no lo eligió para protagonizar El gran showman porque prefirió a Hugh Jackman para el papel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad