Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió Jason David Frank, uno de los 'Power Rangers' originales

El actor estadounidense tenía 49 años; saltó a la fama como Tommy Oliver en la serie original de los Mighty Morphin Power Rangers.
dom 20 noviembre 2022 12:31 PM
Jason-David-Frank
Jason David Frank

Jason David Frank , actor conocido como uno de los originales Power Rangers , murió este sábado en Texas, según reveló el portal de noticias TMZ. El representante del artista indicó que estaba deprimido y que se quitó la vida. El actor de 49 años murió en Texas, según confirmó su mánager Brian Butler-Au.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en Power Rangers. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctenlo”, expresó Brian Butler-Au en un comunicados que compartió en sus redes sociales.

Publicidad

También se pronunció Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador. En su mensaje, expresó que el actor se comunicó con él horas antes de que encontraran su cuerpo y que no llegó a tiempo a ponerse en contacto con él.

Jason-David-Frank
Jason David Frank

“Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me siento terriblemente. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos”.

Sus ex compañero en la serie Walter Emanuel Jones, que dio vida al Power Ranger negro, Zack Taylor escribió: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, indicó en referencia a la muerte de la actriz vietnamita Thuy Trang, que dio vida a Trini y que falleció en 2001 por un accidente de tránsito.

Publicidad

Jason David Frank se casó en 1994 con Shawna Frank, con la cual tuvo tres hijos: Jacob, Hunter y Skye. Ambos se divorciaron en 2001. Dos años después, en 2003, el actor volvió a casarse, esta vez con la instructora marcial Tammie Frank, con la cual tuvo una hija, Jenna.

Jason-David-Frank
Jason David Frank

El intérprete saltó a la fama como Tommy Oliver en la serie original de los Mighty Morphin Power Rangers, que se remonta al debut de la serie infantil en 1993 cuando fue presentado como uno de los seis superhéroes que luchan contra el crimen y los monstruos, enmascarado de pies a cabeza y con habilidades de kung-fu.

Power-Rangers
Mighty Morphin Power Rangers

Aprovechando sus conocimientos en artes marciales y su pasión por los Power Rangers, Jason David Frank dirigía un dojo donde incluso llegó a desarrollar un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do. Además, Frank también acudía a distintas Comic Cons rememorando sus días como Power Ranger, deleitando así a los seguidores de la serie presentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad