Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captamos a Pete Davidson y Emily Ratajkowski muy románticos

Luego de que varias fuentes cercanas aseguraron que la supermodelo y el comediante están saliendo, los vimos muy cariñosos durante el cumpleaños 29 de él.
vie 18 noviembre 2022 09:54 PM
Pete Davidson y Emily Ratajkowski
Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya no ocultan su amor y hasta se visten igual.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya se dejan ver como la pareja perfecta a tan sólo unos días de que fuentes cercanas aseguraran que están en una relación. Captamos a la pareja durante la celebración por el cumpleaños 29 de él.

Para la fiesta utilizaron un look muy similar con puffer jackets negras, T-shirts blancas y pantalones de pants grises. Esta no es la primera vez que vemos a la pareja junta, fueron captados los paparazzi cuando él llegó al departamento de ella en West Village, Nueva York, en su SUV para recogerla.

Publicidad

Cuando salió Emily y los fotógrafos lanzaron los flashes, ella regresó al interior del edificio y él puso en marcha la camioneta. Minutos más tarde Ratajkowski tomó un Uber para alcanzar a Davidson en una casa en Brooklyn.

En esta ocasión no tuvo problema en dejar ver que tenía un regalo para el cumpleañero. Pete recibió a Emilyen la entrada de su edificio y le dio un cariñoso abrazo, intercambiaron sonrisas, antes de caminar hacia un oscuro pasillo.

Pete Davidson
Pete Davidson llegó por Emily Ratajkowski pero al ver a los paparazzi prefirió irse del lugar.

Estas imágenes del Public Display of Affection (PDA) de Davidson y Ratajkowski llegan después de que Us Weekly asegurara que "llevan varios meses como pareja". Aunque un amigo cercano aseguró que "se encuentran en las primeras etapas de su relación", aunque "realmente sienten una atracción muy fuerte".

De acuerdo con el entrevistado, "Pete hace reír mucho a Emily y él ama lo inteligente que es ella". Los rumores de un posible romance comenzaron la semana pasada cuando la cuenta de gossip @DeuxMoiinformó que la supermodelo y el ex de Kim Kardashian fueron retratados "tomados de la mano" durante una cita en Brooklyn.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski
Pete Davidson y Emily Ratajkowski se dieron un efusivo abrazo.

Publicidad

Incluso parecía que Ratajkowksi, quien recientemente fue vinculada con Brad Pitt y el DJ Orazio Rispo, estaba muy divertida cuando surgieron los rumores acerca de su noviazgo con Davidson. Una pista fue que le dio Like a un tweet que publicó Dionne Warwick de salir con hombres chistosos los lunes.

"Mi siguiente cita será con Pete Davidson", posteó la estrella de 81 años y captó la atención de Emily. Mientras los fans de la pareja enloquecen, el compañero de SNL de él, Howard Stern (que predijo este romance) le pidió al humorista ser "muy cuidadoso" en esta relación.

Emily Ratajkowski
En una de sus primeras citas, Emily Ratajkowski prefirió ocultarse de los fotógrafos.

"(Emily) es una gran belleza, pero en algún momento, si se relaciona con tantas mujeres, comenzará a tener la reputación de que es como una abeja: poliniza y luego se va. No quieres convertirte en el tipo que simplemente tiene sexo con las chicas famosas, por lo que debe tener cuidado", expresó el locutor de radio en su Programa de SiriusXM.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad