Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Molesta a Issabela Camil que Sergio Mayer se involucre en problemas de su hijo

La actriz dice que las diferencias entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil han alcanzado a toda su familia.
vie 18 noviembre 2022 02:50 PM
issabela-camil-sergio-mayer.jpg
Issabela Camil y Sergio Mayer.

Las diferencias que existen entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil por la manutención de su hija Mila han alcanzado a los demás integrantes de su familia, por lo que Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer Bretón, manifestó su descontento ante esta situación.

Publicidad

Se acerca el cumpleaños de Mila Mayer

Durante más reciente encuentro con la prensa, la actriz escuchó las primeras preguntas sobre la controversia entre la brasileña y el mexicano, por lo que inmediatamente respondió:

Sergio-mayer-Natalia-Subtil
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

“Eso lo tienen que buscar sus papás, antes que nadie, creo que a ellos les corresponde esa responsabilidad, esas ganas de querer conciliar y hacer lo mejor para su hija. De repente hay situaciones que se salen de contexto como el tema de Sergito y Mila y Natália y sí se vuelve un enredo de cosas que no suceden”, comentó.

Issabela Camil externó su beneplácito por el próximo cumpleaños de la pequeña, aunque reiteró que no es el mejor momento para realizar una fiesta. “Celebrar la vida siempre es maravilloso, y más en un niño, tan linda como es Mila, y bueno, las cosas de repente, híjole los adultos complicamos las cosas”.

Publicidad

Issabela dice que Sergio es el abuelo y no el papá de Mila

Tras esta declaración, la hermana de Jaime Camil solicitó a los medios de comunicación que ya no involucren a su marido en este tipo de asuntos que sólo conciernen a su primogénito.

Issabela Camil y Sergio Mayer
Issabela Camil y Sergio Mayer.

“De repente a mí lo que me ha conflictuado mucho es que meten a Sergio, y Sergio es el abuelo, no es el papá, el papá es Sergito, entonces de repente le exigen o lo obligan o le hacen hacer cosas, y digo ‘Sergio tiene su familia, tiene sus cosas, su hija de 10 años y otra de 15’, o sea ella es la nieta, y claro, la adora, y va a velar por ella toda la vida”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad