Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Demi Lovato presume cuerpazo en una makeup-free selfie

La estrella pop prefirió que fuera la foto la que lo dijera todo y no agregó ningún comentario, aunque en otra ocasión ya había escrito sobre la pérdida de peso.
vie 18 noviembre 2022 09:31 PM
Demi Lovato
Demi Lovato está en un buen momento.

Demi Lovato presumió su summer body en pleno diciembre. La estrella del pop uso sus IG Stories el jueves para mostrar sus abdominales, y su aparente pérdida de peso, en una selfie en el espejo.

Lovato, que siempre trata de enviar mensajes positivos en los que hace eco de aceptarse a uno mismo, en esta ocasión se tomó la instantánea sin maquillaje, y dejó que la foto hablara por completo, ya que no escribió nada.

Publicidad

Aunque su crop top con la palabra "Sublime" también podría servir como un mensaje oculto. La cantante de Dancing With the Devil, que se está recuperando de un trastorno alimentario, compartió el año pasado que "accidentalmente" perdió peso después de dejar de seguir la "cultura de la dieta".

En Instagram escribió que su nueva figura la logró "accidentalmente" y mostró unos pantalones que le quedaban demasiado grandes alrededor de la cintura. "Ya no cuento calorías, ya no hago demasiado ejercicio, no restrinjo ni purgo, y especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta… y de hecho he perdido peso".

Para seguir con su positivo post de aquel momento explicó que "esta es una experiencia diferente, pero me siento llena, no de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica, paz, serenidad, alegría y amor". Los fans inundaron los comentarios con elogios, lo que llevó a Demi a decirles que se detuvieran porque era "dañino".

"No sé quién necesita escuchar esto, pero felicitar a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como felicitar a alguien por su aumento, con respecto a hablar con alguien que se está recuperando de un trastorno alimentario", escribió Lovato, de 30 años, en aquel instante. "Si no conoce la historia de alguien con la comida, no comente sobre su cuerpo", continuó.

Demi Lovato
Demi Lovato tiene una imagen más saludable.

Publicidad

Demi explicó esta forma de sentir con respecto a esos comments: “Porque incluso si tu intención es pura, podría dejar a esa persona despierta a las 02:00 a. m. pensando demasiado en esa declaración". La estrella de Camp Rock reveló que los comentarios la dejan preguntándose qué pensaba la gente de su figura antes de la pérdida de peso.

"Moraleja de la historia: soy más que el caparazón de mi alma que es mi cuerpo y todos los días lucho para recordarme eso, así que te pido que por favor no me recuerdes que eso es todo lo que la gente ve de mí a veces", finalizó Lovato.

Demi Lovato
Demi confesó que perdió peso 'por accidente'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad