Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande usa toda influencia para frenar a Donald Trump

La cantante instó a sus fans a "oponerse con todas sus fuerzas" a Donald Trump después de que anunciara que desea volver a ser presidente de Estados Unidos.
vie 18 noviembre 2022 11:44 AM
Ariana-Grande-Donald-Trump
Ariana Grande y Donald Trump

Varias celebridades no tardaron en reaccionar a la noticia de que Donald Trump tratará de regresar a la Casa Blanca tras su derrota electoral de 2020 frente al actual mandatario Joe Biden. La gran mayoría se debate entre la incredulidad, la indignación y el enojo, pero muy pocas han mostrado una calma y una capacidad de organización como lo hizo Ariana Grande .

La estrella del pop no se limitó a lamentarse en las redes sociales. Ella ha ido un paso más allá porque sabe que cuenta con una gran influencia entre su base de seguidores, que en esta ocasión no dudará en utilizar descaradamente.

Publicidad

Ariana compartió en Instagram una serie de publicaciones que enumeran las polémicas que rodean al empresario y que, en su opinión, lo incapacitan para ocupar cualquier cargo público, y mucho menos el de la presidencia de Estados Unidos.

62nd Annual Grammy Awards - Arrivals
Ariana Grande

A quienes no hayan seguido de cerca su carrera puede molestarle que la cantante se haya pronunciado de forma tan vehemente contra Trump, pero sus fans más leales saben que detrás de su pequeña estatura y su imagen entre sexy e infantil hay una mujer de armas tomar que sabe ponerse seria cuando hace falta.

Desde luego, ella no ha escatimado ni en palabras ni en argumentos para pedir a sus seguidores que se opongan con todas sus fuerzas a la candidatura de Trump. "Recordatorio: Donald Trump es el único presidente en la historia de Estados Unidos al que se ha sometido a dos 'impeachment”' o juicios políticos", dice en la primera parte de su mensaje.

Publicidad

"Trump también se encuentra en medio de una serie de investigaciones y demandas en varios estados del país. Actualmente está bajo investigación federal por sacar material clasificado de la Casa Blanca al dejar el cargo”.

donald-trump-investigado-espionaje
Donald Trump sigue en la polémica.

La cantante no pasó por alto las investigaciones en su contra que tiene el empresario por fraude. “También está siendo investigado en el estado de Nueva York en dos casos distintos -uno civil y otro penal- relacionados con fraudes cometidos por la Organización Trump. En Georgia está siendo investigado por su papel en el intento de anular los resultados de las elecciones de 2020”.

Y, por si todo eso no fuera suficiente: “Trump acaba de demandar la semana pasada al comité de la Cámara de Representantes que investiga el atentado del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos para evitar cooperar con una citación que le obliga a testificar".

Ariana Grande impacta con un look súper natural
Ariana Grande

Ariana concluyó su mensaje con una súplica a sus seguidores, pidiéndoles que se movilicen como nunca antes por el bien de su país: "No necesitamos otros cuatro años del caos intencional que este hombre siembra para su beneficio personal".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad