Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal regresó a la primaria donde estudió y así fue el emotivo momento

La actriz también recibió el reconocimiento 'Venera Cuernavaca 2022' que le otorgó el gobierno municipal en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic).
jue 17 noviembre 2022 04:23 PM
silvia-pinal (1).jpg
Silvia Pinal.

Silvia Pinal recordó una de las mejores épocas en su vida: su niñez. Y lo hizo al visitar uno de los lugares más importantes, la primaria donde estudió en Cuernavaca, Morelos.

Publicidad

Silvia Pinal recibe reconocimiento en Morelos

Luego de ser galardonada con el reconocimiento Venera Cuernavaca 2022 en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic) que otorga el gobierno municipal, la actriz recorrió las instalaciones de la escuela ‘Enrique Pestalozzi’, donde estudió durante tres años.

En camino a la primaria, los morelenses la reconocieron y la acompañaron hasta la institución sin dejar pasar la oportunidad de pedirle fotos y autógrafos, solicitud que la gran diva del cine mexicano accedió a complacer.

Aunque muchos niños y niñas no sabían quién es Silvia Pinal , la recibieron en medio de un ambiente de porras y aplausos, después corrieron a su aula por cuaderno y pluma para pedirle una dedicatoria con su firma.

Silvia Pinal
Silvia Pinal en la primaria donde estudió.

Publicidad

Silvia Pinal firmó autógrafos a los niños

Durante su visita, Silvia Pinal consultó los archivos de la escuela así como los anuarios de la época de los 50 donde aparece su foto. Incluso, al lugar asistió María del Carmen, quien fue una de sus compañeras de clases.

silvia-pinal
Silvia Pinal

“Están preciosas las fotos, qué maravilla que tengan todos estos recuerdos”, expresó la actriz para luego destacar que en su memoria conserva grandes momentos vividos en este lugar. Luego de 40 minutos de convivencia, la primera actriz se retiró a comer en un restaurante de Cuernavaca.

“Me siento emocionada y con el deseo de estar con ustedes. Tengo recuerdos muy hermosos, muy lindos y cariñosos. Me siento agradecida, niños, ustedes tienen una oportunidad muy grande, aprovéchenla y cuando quieran y tengan deseos de hacer cosas y pueda yo ayudarles, me avisan”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad