Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian explica su extraña forma de besar a Travis Barker

La celebridad nunca toca con sus labios de su esposo cuando se besan en público.
jue 17 noviembre 2022 08:10 AM
Kourtney-Kardashian-Travis-Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en la típica pareja que consigue incomodar a todos los que se encuentran a su alrededor con sus excesivas muestras de afecto.

Da igual si se encuentran en un viaje en Disneyland con sus hijos, visitando una mansión que planean comprar o en una cena familiar. La empresaria no tiene reparo en sentarse sobre las piernas de su esposo, abrazarlo por el cuello y comérselo a besos.

Publicidad

Pero su sello particular es sacar la lengua y chupar o acariciar con ella la de su pareja. Las caras que puso su ex, Scott Disick, cuando los vio actuando de esta forma enfrente de él no tuvieron precio, y por suerte quedaron grabadas para la posteridad por las cámaras del reality The Kardashians.

Kourtney Kardashian y Travis Barker ofrecen una mirada íntima de su boda
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Ahora Kourtney reveló por fin que esa forma tan particular de besarse responde a motivos puramente prácticos. "No quiero mancharlo y no quiero arruinar mi lápiz labial, pero tampoco no queremos besarnos, así que nos besaremos con la lengua. Por eso nos besamos así", explicó en la sección de confesionario de la serie.

Teniendo en cuenta que ella pasa varias horas en el área de maquillaje y peluquería antes de grabar o de posar en una alfombra roja, se puede considerar una detalle admirable para con los artistas con los que trabaja.

Publicidad

Por otra parte, Kourtney siempre ha defendido su apasionada relación con el roquero recordando que no le están haciendo daño a nadie y que además resulta muy beneficioso para sus tres hijos pequeños contar con un modelo afectivo tan positivo, que no habían visto nunca reflejado en sus propios papás.

Kourtney y Travis
La pelea entre Kourtney y Kim Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron el pasado mes de mayo tras más de un año de noviazgo, sin embargo, se reveló que actualmente tienen casas separadas en las que viven con sus respectivos hijos y, aunque "habrá" un hogar conyugal en el futuro, quieren que sus pequeños estén lo más cómodos posible.

Kourtney -que tiene a Mason, de 12 años, Penelope, de diez, y Reign, de siete, con su ex novio Scott Disick- explicó: "Queremos que nuestros hijos también se sientan cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida en su mayor parte. Cada uno tiene su habitación y estamos a una calle de distancia", dijo a su paso por el podcast Not Skinny, Not Fat.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad