Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de la cita de Gisele Bündchen y su profesor de jiu-jitsu

Hace unos días, la modelo fue captada saliendo a cenar con Joaquim Valente en Costa Rica, a pocos días de anunciar su divorcio con Tom Brady.
mié 16 noviembre 2022 11:29 AM
Gisele Bündchen
Gisele Bündchen y Joaquim Valente

Gisele Bündchen y su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente , levantaron sospechas de un posible romance luego de que fueron captados saliendo a cenar juntos en Costa Rica. Sin embargo, ahora sabemos una de las razones por las que viajaron juntos al país caribeño, y es que el maestro de artes marciales está entrenando a la modelo y los hijos que tuvo con Tom Brady .

Fuentes cercanas a Gisele confirmaron al sitió de noticias TMZ que sus hijos, Benjamin y Vivian, son educados en casa y tienen un equipo que viaja con ellos para asegurarse de que estén recibiendo todo lo necesario para su educación.

Publicidad

Los niños tienen un maestro de tiempo completo que viaja con ellos para darles clases y también cuentan con Valente quien se encarga de sus actividades físicas.

Gisele-Bundchen-Joaquim-Valente
Gisele Bündchen y Joaquim Valente

La fuente confirmó que Valente maneja todo lo relacionado a su educación física, lo cual tiene sentido considerando que los ha entrenado en jiu-jitsu.

No obstante, parece extraño que el entrenador haya podido dejar su academia en Estados Unidos durante varias semanas mientras está con Gisele y todo su equipo en Costa Rica, aunque podríamos imaginar que la paga es buena.

PREMIUM EXC Gisele Bundchen & Joaquim Valente
Gisele Bündchen y Joaquim Valente

“No hay nada romántico”, declaró una fuente cercana a la modelo, sin embargo, otra fuente cercana a Tom no lo cree y se cuestionó por qué están juntos en Costa Rica. La fuente agregó: "Siempre me pareció extraño que un día terminara abruptamente el matrimonio".

Publicidad

Como se informó, Bündchen y Valente hicieron una sesión de fotos juntos para la revista Dust con sus hermanos, Pedro Valente y Giu Valente en 2021.

En febrero del año siguiente, la empresaria probó suerte con el jiu-jitsu, llamando a Joaquim, Pedro y Gui unos "maestros increíbles" a través de Instagram. “Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor”, dijo Bündchen a sus seguidores en febrero. “Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres.

JoaquimValente
Joaquim Valente

“Gracias @ValenteBrothers por hacer que el entrenamiento sea tan divertido”, continuó mientras compartía imágenes de sus habilidades en este deporte en las instalaciones de Valente Brothers en Miami, Florida. “Espero seguir mejorando. ¡Vamos!", finalizó.

Brady reaccionó al video a través de Twitter en ese momento y escribió: “Mis días de dejar los platos en el fregadero están contados”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad