Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren adoptar para convertirse en papás

La joven actriz quiere ser mamá de una familia numerosa y para ello considera diversas opciones.
mar 15 noviembre 2022 09:28 AM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están ansiosos por formar su propia familia, solo unos meses después de contraer matrimonio en una fastuosa boda de tres días en Palm Beach. Como lo reveló en su última entrevista a Entertainment Tonight, la joven actriz sueña con ser mamá de una familia numerosa y, para ello, no descarta recurrir a la adopción en un futuro.

La también socialité estadounidense, hija del empresario Nelson Peltz y de la antigua modelo Claudia Heffner, recordó que ella ha tenido la suerte de criarse con nada menos que siete hermanos, quienes se llevan muy bien con su esposo, primogénito, a su vez, de los cuatro hijos del matrimonio Beckham.

Publicidad

Nicola Peltz tiene siete hermanos: Brad, Will, Matthew, Diesel, Zachary, Gregory y Brittany. Mientras que Brooklyn Beckham, quien es aspirante a chef, es el hermano mayor de Romeo, Cruz y Harper Seven, los cuatro hijos de David y Victoria Beckham.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

"De verdad queremos tener una gran familia. Queremos tener nuestros propios hijos y también queremos adoptar. Tengo siete hermanos, y creo que a él (Brooklyn) le encanta estar con mi familia y verse rodeado de tantos chicos. Ya son sus mejores amigos, así que estoy segura de que lo disfruta", aseguró Nicola en la conversación.

La joven intérprete, conocida por su participación en la serie Bates Motel, entre otros trabajos, describió al hijo de la diseñadora Victoria Beckham, con quien se le atribuye una comentada rivalidad desde hace meses, como el amor de su vida y su mejor amigo. Tras tres años de historia de amor, Nicola y Brooklyn no podrían ser más felices junto

Publicidad

"Llevamos ya tres años juntos y siento que estoy viviendo con mi mejor amigo, y también con el amor de mi vida. Así que todo va genial. Tienes que casarte con tu mejor amigo", reflexionó sobre el fotógrafo y chef ocasional, quien por su parte reveló recientemente que le encantaría tener nada menos que diez hijos.

89943461_874815639597783_3148541566388941299_n.jpg
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Esta no es la primera vez Nicola habla sobre sus futuros planes sobre la maternidad. Durante una charla con la revista Style de The Sunday Times, la actriz y modelo admitió que Brooklyn tiene ganas de tener hijos pronto, pero que todavía van a esperar un poco más de tiempo.

"Quiere tener hijos para ayer", dijo entre risas, y añadió: "pero creo que en un par de años. Definitivamente queremos una familia grande. Él tiene tres hermanos, yo tengo siete", explicó la actriz. Cuando se le preguntó si tendría ocho hijos, la estrella de Transformers aseguró: "Es mucho, pero... no lo sé. Queremos adoptar algunos niños, tener algunos propios. Ese es nuestro sueño".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad