Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Amaia Montero revela cómo está la cantante tras haber desaparecido

Hace un mes, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh publicó en sus redes sociales una imagen que preocupó a sus fans.
mar 15 noviembre 2022 09:09 AM
amaia-montero.jpg
Amaia Montero ya superó su crisis emocional y reaparece con integrante de La Oreja de Van Gogh.

A un mes de que Amaia Montero encendió las alarmas por su estado de salud, luego de publicar una foto de ella en blanco y negro y cuyo aspecto se notaba muy desmejorado, hoy salen a la luz nuevos reportes acerca de cómo se encuentra.

Ante las preocupaciones de sus fans y una ola de especulaciones que comenzaron a surgir con respecto a si su imagen formaba parte de una campaña de promoción por su siguiente disco, su hermana Idoia Montero, declaró en aquel entonces, que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, estaba atravesando por un mal momento y dijo que la familia desconocía su paradero.

Publicidad

¿Con quién se encuentra Amaia Montero?

Ahora, de nueva cuenta se dirigen a los medios para tranquilizar a los seguidores de la cantante. De acuerdo con el diario El Español, ella está bien cuidada y en un entorno seguro junto a su mamá Pilar Saldías y su hermana.

Amaia Montero
Amaia Montero.

“Va mejor y está bien”, reveló un informante cercano a sus familiares. También aseguraron que la intérprete de La playa busca retomar su carrera artística lo más pronto posible pero ahora se está dando una pausa de las redes sociales.

“Está combatiendo sus posibles problemas de salud mental volcándose en su gran pasión, la música, que en su día a día la llevó a lo más alto”, añadió la fuente al asegurar que su próximo álbum “es su mayor ilusión y está volcada en que todo salga bien".

El programa Socialité, de Telecinco, informó por su parte que Amaia Montero se encuentra refugiada en su natal Irún, España pero no dio mayores detalles.

Amaia Montero
Amaia Montero preocupó a sus fans con esta imagen.

Publicidad

¿Qué le pasa a Amaia Montero?

Fue el pasado 14 de octubre cuando Amaia Montero provocó gran preocupación entre sus seguidores y personas cercanas a su entorno al publicar en redes sociales una fotografía donde luce en pésimas condiciones.

amaia-montero
Amaia Montero.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, fue el mensaje que escribió junto a la imagen, lo que sumó a que se encendiera una alerta por el bienestar de la cantante española de 46 años.

La situación se volvió aún más preocupante después de que una seguidora de la intérprete le preguntó: “Hola reina, ¿cómo te sientes?”, a lo que la cantautora contestó: “Destruida”.

Ante este escenario, el periódico español ABC intentó ponerse en contacto con Amaia, pero sólo obtuvo una respuesta de la hermana de la artista.

amaia-montero
Amaia Montero

“Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la ex integrante de La Oreja de Van Gogh”, explicó el diario.

“Los que sí han mostrado su parecer son sus acérrimos (fanáticos), quienes han inundado su muro de Instagram con mensajes brindándole su apoyo”, informó el medio español.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad