Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras Shakira y sus hijos hacen maletas, Piqué y Clara estrenan vida juntos

Shakira fue vista en un partido de beisbol en el que su hijo Milan, de nueve años, se despidió de sus compañeros de equipo, por lo que se cree su partida está muy próxima.
lun 14 noviembre 2022 04:20 PM
El nombre de Shakira podría aparecer en el uniforme del Barcelona
Shakira y Piqué ya están con un pie en su nueva vida

El fin de semana, Shakira dio una señal clara de que muy pronto dejará España y se mudará con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, en Estados Unidos, tal y como acordó con su ex pareja y papá de los niños, el ex futbolista Gerard Piqué , con quien emitió un comunicado en conjunto para explicar la situación que de ahora en adelante vivirá la ex pareja.

Publicidad

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, escribieron la intérprete colombiana de 45 años y el ex defensa del Barcelona de 35, quienes confirmaron el final de su relación en junio pasado, también con un documento firmado por ambos en el que aseguraron que su prioridad sería siempre el bienestar de sus hijos, quienes actualmente tienen nueve y siete años de edad.

Gerard Piqué reaccionó así a Monotonía la nueva canción de Shakira
Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos

Publicidad

Shakira y Piqué comienzan sus nuevas vidas

En días recientes y tras lograr el acuerdo sobre la custodia de los niños, el abogado de Piqué buscó tranquilizar a los representantes de la prensa que trataban, por todos los medios, pintar la situación como una guerra en la que alguien –en este caso, Shakira– se habría alzado con la victoria al quedarse con la custodia de Milan y Sasha.

Sin embargo, el abogado fue muy claro al afirmar que la solución fue consensuada para evitar, precisamente, una batalla legal que por su duración y el interés que habría generado en la opinión pública, habría sido motivo de preocupación por el impacto que ésta podría tener en los hijos de las estrellas.

“Se ha hecho un sacrificio muy importante: Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en Estados Unidos por su bienestar, razón primordial y que siempre estuvo en primer lugar. Una decisión judicial sólo habría traído dolor. En realidad, aquí no ha ganado nadie, salvo los niños”, enfatizó el hombre.

Shasa, Gerard y Milan Piqué
Milan y Sasha estuvieron con su papá en el partido del adiós al Barcelona

Shakira convive ¿por última vez? en un partido de beisbol de su hijo Milan

El fin de semana, Shakira acompañó a su hijo Milan a un partido de beisbol, el que podría ser el último, ya que distintos medios señalaron que el ambiente era como la despedida del primogénito de Shakira y Piqué, quien junto con su famosa mamá estuvo tomándose fotos y conviviendo con sus compañeros y los papás y las mamás que animaron a ambos y armaron un ambiente festivo durante la celebración del juego, lo que indicaría que tal vez haya sido la última participación de Milan en la novena con la que ya ha tenido varios juegos en meses recientes, en los que –por cierto– siempre ha contado con la compañía de sus papás… aunque cada uno por su lado.

Antes de viajar a EU, Shakira se presentará en Qatar

Mientras esto sucede y antes de que la cantante de Te felicito y Monotonía pueda establecerse –y poner tierra y mar de por medio– en Miami, se confirmó que participará en la ceremonia del partido inaugural de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un espectáculos en el que compartirá escenario con Black Eyed Peas (con quienes grabó recientemente el tema Don’t you worry, en el que además participa el francés David Guetta) y también estará presente la boy band coreana BTS.

¿Quiénes estarán en la inauguración de la Copa del Mundo?

Ésta será la tercera vez que Shakira participe en un Mundial de futbol, ya que en 2010 fue la encargada de cantar el tema oficial de la Copa Waka Waka (This time for Africa) y, más tarde, en Brasil 2014, volvió con la canción La la la.

Shakira en la inauguración del Mundial de Futbol de Brasil 2014
Shakira en la inauguración del Mundial de Futbol de Brasil 2014

Por otra parte, hasta ahora no se ha confirmado si Gerard Piqué estará presente en Qatar 2022, ya que aunque medios españoles aseguraban hasta hace unos días que el ex integrante del Barcelona estaba contemplado para integrar la Selección Española, con su reciente retiro de las canchas, estaría “descalificado” para vestir el uniforme de su país. Pero según versiones, el director técnico de la selección lo tenía en una lista de 50 nombres de dónde saldría la escuadra que irá al país de medio oriente.

“Sí, Gerard estaba en esa prelista. Es uno de los centrales más importantes de España en todos los tiempos y lo puse no como una de las primeras opciones, pero sí como una posibilidad por si fallaba alguno”, explicó Luis Enrique al diario Sport.

El nombre de Shakira podría aparecer en el uniforme del Barcelona
El DT de España quería a Piqué en el Mundial de Qatar 2022

Eso no quita la posibilidad de que el español asista a Qatar en plan de aficionado y como empresario y dueño de Kosmos, compañía entre cuyos campos de acción se encuentra, precisamente el deporte, además del entretenimiento, eventos en vivo, eSports y la creación de contenido.

¿Piqué y Clara Chía irán a Qatar?

Lo que todos estamos esperando ver es que, de acudir al Mundial de Futbol, ¿Piqué estaría presente en el partido inaugural? Porque esto abriría la posibilidad de que viajara a Qatar con su pareja, Clara Chía Martin, y que ambos presenciaran la actuación de su ex, Shakira, en el espectáculo musical del partido que dará inicio a la Copa y que jugarán el país anfitrión y Ecuador, y que tendrá lugar el domingo 20 de noviembre.

gerard-pique-clara-chia
Primeras imágenes de Piqué con su novia Clara Chía Martin

Y es que desde que el ex futbolista y su novia de 23 años, quien por cierto también es su empleada, fueron captados juntos por primera vez en el verano, ahora es más común verlos haciéndose compañía, tal como sucedió a las afueras del Camp Nou días antes del último partido de Piqué con el Barcelona y el mismo día en que se despidió de su equipo, cuando protagonizaron un beso que se viralizó de forma inmediata .

Piqué y su novia Clara Chía captados afuera del estadio Camp Nou muy felices
Piqué y Clara Chía son vistos juntos cada vez más

Todos estos sucesos pintan desde ya lo que le espera a Shakira, a Piqué y a sus hijos en el corto y mediano plazo, ya que, más allá de estos eventos tan mediáticos, sabemos que cuando la cantante colombiana se establezca en Estados Unidos, su ex pareja podrá convivir son Milan y Sasha durante 10 días cada mes (de ahí que su retiro del futbol le permita viajar con mayor facilidad para estar con ellos). Lo interesante –y lo que todos queremos saber y ver– es si la relación del ex futbolista con Clara Chía es tan sólida y van tan en serio como para que ella lo acompañe y conviva –como ya lo ha hecho en España– con los hijos de Shakira. ¿Se convertirán en una familia moderna?

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
¿Los años maravillosos? Shakira, Piqué y sus hijos cuando todo parecía estar bien

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad