Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler revela en televisión en vivo que volvió a la soltería

El actor Juan Soler confirmó que nuevamente se encuentra soltero, luego de que en 2021 anunció que se había enamorado tras su separación de Maky.
lun 14 noviembre 2022 05:30 PM
Juan Soler vuelve a la soltería
Juan Soler vuelve a la soltería

A pesar de que el actor Juan Soler presentó públicamente a su ahora ex novia María José Barbaglia el pasado mes de septiembre, en esta ocasión sorprendió al expresar que en este momento no tiene pareja sentimental, por lo que vuelve a la soltería. Los hechos quedaron al descubierto durante una sección del programa Sale el Sol, en la que Ana María Alvarado preguntó como parte de una dinámica a los presentes si habían prometido llamar a alguien que les gustara y no lo habían hecho.

Publicidad

La cantante y actriz Lisset, que formaba parte del segmento, comentó: “No… pero ahorita que el muñequito ya está soltero…”, cambiándolo de lugar para que Juan Soler pudiera contestar a la interrogante.

En seguida, la conductora Mónica Noguera agregó: “Es que tenemos ya a los dos solteros del programa”, refiriéndose también a Jean Duberger, y añadió con una gran sonrisa: “Juanito ya terminó y no tuvo… novias”.

juan-soler-maría-jose-barbaglia
Juan Soler terminó con María José Barbaglia

Publicidad

Posteriormente, y sin referirse al motivo de su rompimiento con María José Barbaglia, Juan explicó su situación.

“Fíjate que sí (prometí llamar a alguien y nunca lo hice), conocí a una persona que me gustó mucho, íbamos en un avión, la plática estuvo riquísima. Bajamos, nos intercambiamos teléfonos, y a la hora de la hora, no sé qué pasó, pero ya no, no quise llamarle”, contó el actor de 56 años.

SOLER (1).jpg
A sus 56 años, Juan Soler vuelve a la soltería

Tras aclarar que en ese momento estaba soltero ante la broma de uno de sus compañeros, Juan Soler no descartó que ahora sí pueda empezar a aplicar esta acción con otras mujeres.

“Eso pasó hace mucho tiempo, pero sí empezaré a llamar, tendré que empezar a llamar por teléfono ahora que estamos solteros ya”, concluyó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad