Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna está lista para tener más hijos, aseguran

De acuerdo con una fuente cercana a la cantante, Rihanna quiere tener más hijos con su pareja A$AP Rocky.
dom 13 noviembre 2022 08:45 AM
Rihanna
Rihanna

Rihanna quiere más hijos. La estrella de 34 años se convirtió en mamá por primera vez en mayo de este 2022, cuyo nombre aún no se ha revelado de manera pública, con su novio el rapero A$AP Rocky y ahora una fuente afirma que la pareja quiere tener más hijos.

“Rihanna y A$AP están tan enamorados y se divierten mucho juntos. También son un gran equipo cuando se trata de ser padres de su bebé. Rihanna siempre soñó con ser mamá y está muy orgullosa de ello. Le encantaría tener más hijos con A$AP en el futuro', dijo una fuente.

Publicidad

Mientras tanto, el pasado mes de septiembre se informó que la intérprete de éxitos como 'Umbrella', encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2023 y la fuente agregó que está tratando de mantenerse en forma y saludable antes del show.

'FENTY Beauty' By Rihanna - Red Carpet Arrivals
¿Quieres inspiración? Rihanna es una fiel amante de este tono para llevar en un total look.

“Rihanna está emocionada por su actuación en el Super Bowl. Está tratando de mantenerse saludable y sentirse bien y en forma”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

La fundadora de Fenty Beauty reveló recientemente que no puede creer que incluso accedió a participar en el evento deportivo, pero que era “ahora o nunca” porque se encuentra realmente cómoda con su vida como mamá.

“¡No puedo creer que incluso dije que sí! Fue una de esas cosas que me gusta, incluso cuando lo anuncié, pensé: 'No puedo retractarme ahora. Es definitivo. No puedo creer,- ¿en qué me acabo de meter?- Porque el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo”, declaró.

Rihanna
Rihanna

“Es el sueño de un artista estar en un escenario así, pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Sabes que todos te están mirando. Y te están apoyando, y quiero hacerlo bien. Es un desafío que estaba dispuesto a aceptar. Siendo una mamá primeriza, nada me habría sacado de la casa. Si no fuera un desafío como ese. Era ahora o nunca, seguro. Seguro. Puedes sentirte muy cómoda en casa como madre', concluyó la cantante.

Publicidad

¿Rihanna actuará sola o tendrá compañía en la Super Bowl?

La intérprete de 'Diamonds' se subirá al escenario del State Farm Stadium de Glendale, Arizona, en febrero del año que viene para amenizar el intermedio de la Super Bowl LVII. La suya es una de las actuaciones más esperadas de la historia de la cita deportiva no solo por su estatus de superestrella, sino porque en su momento rechazó la oferta de la NFL en varias ocasiones para mostrar su apoyo a los jugadores que habían sido sancionados por arrodillarse durante el himno nacional en protesta a la violencia policial contra la comunidad negra.

Rihanna
Rihanna reaparece en festival musical tras haber sido mamá.

Las expectativas están muy altas porque Rihanna nunca decepciona en sus directos, y además cuenta con un sinfín de amigos famosos que podrían apoyarla al igual que hizo Shakira con Jennifer Lopez en 2021, cuando la diva del Bronx decidió incluir a la colombiana en el espectáculo que había preparado para rendir homenaje a la cultura latina.

"¿Son doce minutos? En realidad podrías hacerlo sin ninguna ayuda, pero es una de esas cosas que puedes organizar como quieras. Así que si elijo hacerlo por mí misma o si elijo llevar algunos de mis compañeros, es ... No sé lo que voy a hacer todavía. Va a ser genial de cualquier manera", ha asegurado en declaraciones al portal E! News.

GettyImages-1370095358
Rihanna

Si finalmente se anima a afrontar el desafío en solitario, será la primera artista femenina en hacerlo desde la aplaudida actuación de Lady Gaga en 2017. A principios de este año, Dr. Dre llevó a toda una serie de invitados especiales en un épico homenaje al rap y al hip hop en el que participaron Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem, 50 Cent y Kendrick Lamar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad