Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears contraataca a su papá por tratar de ventilar su historial médico

El abogado de la artista, Mathew Rosengart, quiere que Jamie sea acusado de desacato.
dom 13 noviembre 2022 10:15 AM
jamie-spears-britney-spears
Jamie Spears y Britney Spears

Los abogados de Britney Spears , liderados por Mathew Rosengart, dieron un paso adelante en sus intentos de que Jamie Spears , papá de la cantante, tenga que responder ante la justicia por presuntos delitos relacionados con la tutela judicial que pesaba sobre la intérprete, la cual fue gestionada con puño de hierro durante más de una década.

En esta ocasión, Rosengart interpuso una moción que busca sancionar a Jamie por un supuesto ejercicio de desacato, ya que trató de utilizar el historial médico de su famosa hija, concretamente sus problemas de salud mental, como prueba para refutar algunas de las acusaciones que ella había vertido contra él, como la de que había instalado micrófonos para espiarla en su dormitorio durante esa oscura etapa.

Publicidad

La jueza que lleva el caso, Brenda Penny, dejó claro que la petición que realizó Jamie para hacer públicos estos informes médicos es "inapropiada" e irrelevante para el litigio. "Como estos documentos ya habían sido sellados por orden de otros tribunales, resulta muy inapropiado y contrario a lo dispuesto que el señor Spears los ofrezca ahora para su defensa", señaló la magistrada al tiempo que pedía explicaciones al equipo legal de Jamie Spears.

Britney Spears y Jamie Spears
Britney Spears y Jamie Spears.

Mathew Rosengart no tardó en aprovechar este nuevo fallo del papá de su clienta para redoblar sus ataques contra él. Ahora busca que la jueza confirme el posible desacato e imponga a Jamie el correspondiente castigo.

En la moción que registro el abogado principal de la princesa del pop, se acusa a Jamie Spears de haber tratado de violar los derechos constitucionales de Britney a fin de avergonzarla e intimidarla en el proceso, así como para generar gastos adicionales de los que posteriormente buscaría compensación.

Publicidad

Britney agradece el movimiento #FreeBritney a un año de recuperar su libertad

Britney Spears le agradeció a sus fans por crear y promover el movimiento #FreeBritney, mismo que influyó para exponer la corrupta e inhumana tutela a la que la tenían sometida. Desde hace un año, la Princesa del Pop goza de sus derechos, propiedades y finanzas que anteriormente le eran negados pero especialmente de su libertad.

Britney Spears
Britney Spears.

“Estoy agradecida por cada día, por tener la libertad de tener las llaves de mi carro, de poder ser independiente, poder sentirme como una mujer, tener tarjetas y ver dinero por primera vez, tener la libertad de comprar. Son esas pequeñas cosas que hacen una gran diferencia. No estoy aquí para victimizarme, soy una mujer fuerte y espero que mi historia impacte y genere cambios en el sistema corrupto”.

“Mi voz fue silenciada y amenazada por tanto tiempo que no tenía permitido hablar o decir nada pero ustedes averiguaron y descifraron lo que estaba sucediendo, alzaron la voz e hicieron público todo lo que me sucedió, ustedes dieron la alerta al mundo de todo lo que me sucedía, pienso honestamente que ustedes salvaron mi vida al 100 por ciento. Sigamos adelante, Dios los bendiga a todos”, escribió en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad