Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans, el hombre vivo más sexy, ya tiene novia y es 16 años menor

De acuerdo con una fuente cercana al actor, han estado saliendo desde hace más de un año y va muy en serio su relación.
vie 11 noviembre 2022 07:40 AM
chris-evans-alba-baptista
Chris Evans y Alba Baptista.

Tras las especulaciones de romance entre Chris Evans y Alba Baptista , una fuente reveló a la revista People que el actor de Lightyear, de 41 años, se encuentra encantado con la portuguesa de 25.

De acuerdo con el medio, una persona cercana al famoso que ha sido nombrado el hombre vivo más sexy de 2022, Evans ha estado saliendo con la actriz “durante más de un año y va en serio”.

Publicidad

¿Quién Alba Baptista, la nueva novia de Chris Evans?

Añadió que Baptista ha encajado muy bien en el mundo del reconocido histrión. “Están enamorados y Chris nunca había sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”.

alba-baptista
Alba Baptista.

Aunque esta información ya trascendió, ni los famosos ni sus representantes han decidido confirmar o desmentir los señalamientos sobre la vida amorosa de sus artistas.

El trabajo más reciente de Alba es su protagónico en la película Mrs. Harris Goes to Paris; sin embargo, tiene otros atributos pues habla cinco idiomas y es hija de un ingeniero y un traductor. El año pasado, ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín.

En días pasados, Evans fue nombrado el hombre vivo más sexy de 2022 de People, por lo que en la portada de la publicación el alumno del Capitán América dijo que se siente “muy contento” con la vida en este momento, ya que está centrado en el equilibrio entre el trabajo y la vida, además de pasar el mayor tiempo de inactividad posible con sus seres queridos.

Publicidad

¿Qué otras novias ha tenido Chris Evans?

“Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia. Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría (admite) que no fue el trabajo que hicieron (de lo que están más orgullosos), fue sobre las relaciones; las familias crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”, dijo Chris.

Chris-Evans
Chris Evans

Antes de este sonado romance, Evans sostuvo relaciones sentimentales con las actrices Jenny Slate, Minka Kelly y Jessica Biel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad