Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Theroux apoya a Jennifer Aniston tras confesar que no pudo tener hijos

La actriz reveló en una entrevista que intentó en secreto quedar embarazada a través de la fertilización in vitro, pero no lo logró.
jue 10 noviembre 2022 10:09 AM
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Justin Theroux mostró su apoyo a su ex esposa, Jennifer Aniston, después de que la actriz revelara que tuvo problemas para quedar embarazada a través de la fertilización in vitro a la que se sometió entre los 30 y los 40 años.

La protagonista de Friends, de 53 años, compartió algunas sensuales fotografías de la sesión que hizo para la portada de Allure donde contó su historia. "El final de una era. Gracias @allure por convertirme en la chica de portada de su último número impreso”, escribió Aniston al pie de las fotos.

Publicidad

Theroux, de 51 años, comentó la publicación con un emoji de puño y otro en forma de corazón debajo de la publicación, que rápidamente acumuló más de 4 millones de ‘me gusta’.

La estrella de American Psycho, que estuvo casado con Aniston de 2015 a 2018, fue solo una de las muchas celebridades que enviaron su amor después de que la intérprete se animara a hablar públicamente sobre el “desafiante camino” que enfrentó mientras “trataba de quedar embarazada”.

“Todos los años y años y años de especulación. … Fue realmente difícil” , dijo a la publicación sobre defenderse de los rumores de embarazo mientras lidiaba con la infertilidad.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston habló acerca de la fama de Paris Hilton.

“Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos'. Hazte un favor.' Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”, continuó

Publicidad

En su entrevista, también abordó la polémica sobre que prefirió su carrera por encima de los hijos. "Fueron mentiras absolutas", dijo Aniston sobre las "historias de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo".

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Press Room
Jennifer Aniston

Sin embargo, la actriz dijo que compartir su viaje se siente "como salir de la hibernación" y que "no se arrepiente" de cómo han resultado las cosas. "Aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", dijo, y agregó: "De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más '¿Puedo?' Ya no tengo que pensar en eso".

Justin Theroux y Jennifer Aniston
Justin Theroux y Jennifer Aniston.

Aniston y Theroux comenzaron a salir en 2011 y se comprometieron un año después, en el cumpleaños número 41 de él. La pareja se casó en 2015 durante una ceremonia sorpresa en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, se divorciaron dos años y medio después de darse cuenta de que "eran dos personas muy diferentes", dijeron las fuentes a Page Six en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad