Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Jones presenta notable mejoría en su salud, aseguran

Reportan que la actriz Rebecca Jones se encuentra consciente y sin necesidad de recibir asistencia para respirar.
lun 07 noviembre 2022 05:08 PM
rebecca-jones-cancer-ovario
Aseguran que Rebecca Jones presenta una notable mejoría

La actriz Rebecca Jones se encuentra en mejores condiciones de salud luego de haber ingresado hace aproximadamente 10 días al Hospital ABC, Observatorio, en la Ciudad de México, tras detectarle neumonía y deficiencia pulmonar.

Publicidad

“Según reportes médicos, la actriz ya se encuentra sin medicamentos. Es decir, los antibióticos ya le fueron retirados, por lo cual ya no tiene esta necesidad de asistencia para respirar”, informó el reportero Daniel Aguilar en el programa Ventaneando.

De acuerdo con el periodista, la actriz de 65 años ya no se encuentra sedada, tal como se había informado en días pasados.

Rebecca Jones
Aseguran que Rebecca Jones ya no requiere asistencia para respirar

Publicidad

“Reportan también que su estado de ánimo es bueno, que incluso ya tiene alguna interacción con las personas que están en este hospital, por lo que esperan que en el transcurso del día sea trasladada a una habitación, es decir, un cuarto, para que continúe su recuperación”, añadió.

Fue la semana pasada cuando se informó que Rebecca Jones llegó de manera voluntaria al hospital por algunos problemas de salud, y se le detectó neumonía y deficiencia pulmonar que la mantuvo en una zona de cuidados críticos, con reporte delicado, pero estable.

En ese momento, se especuló sobre el estado de salud de la actriz de la telenovela Cabo, debido a que el hospital solicitó donadores de sangre en nombre de la artista. Por ahora se desconoce la fecha en la que Rebecca podría recibir el alta médica.

Rebecca Jones
Rebecca Jones se hospitalizó por voluntad propia para atender problemas de salud

Publicidad

El día en que se dio a conocer que Rebecca Jones estaba hospitalizada, la oficina de prensa de la actriz dio a conocer un comunicado oficial sobre su estado de salud.

"Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable.

"Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de saluda de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros", se leía en el documento.

A través de ese medio, la actriz agradeció a la producción de la telenovela Cabo, encabezada por José Alberto El Güero Castro, por el apoyo que recibió la actriz, quien aseguró que busca volver al foro lo antes posible.

Rebecca Jones
Rebecca Jones trabaja actualmente en la telenovela 'Cabo'

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad