Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez revela quién es su superhéroe favorito (y el de su hijo)

El piloto mexicano llevará en su carrera, en el São Paulo Grand Prix, un casco con guiños a la película 'Pantera Negra: Wakanda por siempre'.
lun 07 noviembre 2022 06:45 PM
sergio-perez-casco-pantera-negra-wakanda-por-siempre
Vía remota, Sergio 'Checo' Pérez habló de su emoción por llevar un casco con los detalles de 'Pantera Negra: Wakanda por siempre'.

El piloto Sergio Checo Pérez se suma a los mexicanos que participan en el próximo gran estreno de Marvel, Pantera Negra: Wakanda por siempre, pero lo hará desde su trinchera, a través de la Fórmula 1. En un evento realizado a la par en Guadalajara, Jalisco, y vía remota en Ciudad de México se realizó el anuncio.

David Chávez Cáceres, vicepresidente de Marketing de The Walt Disney Company en México, le dio la bienvenida a Sergio, quien asistió a esta conferencia de prensa munitos antes de viajar a Brasil, en donde disputara un lugar en el podio en el São Paulo Grand Prix, tras el éxito que consiguió en la edición 2022 que se realizó en nuestro país.

Publicidad

Checo Pérez, quien iba con un look casual; un traje de dos botones y playera blanca, compartió su felicidad por sumarse a los mexicanos que participan en esta secuela de Pantera Negra, al lado de Tenoch Huerta y de Mabel Cadena, pero él con un casco diseñado justo para su competencia carioca.

Durante el encuentro con la prensa nacional y de Latinoamérica, Sergio reveló quién es su superhéroe favorito, y la razón más que justificada de por qué: "Spider-Man porque me gustaría mucho terminar un carrera y lanzar mi telaraña para llegar más rápido a Guadalajara. Me encantaría porque paso mucho tiempo en aviones".

En esta oportunidad, Pérez también compartió que su hijo Sergio ya se dejó conquistar por Marvel y es precisamente el rey de Wakanda su personaje favorito. Por lo que en el momento en que la gente de la franquicia se acercó a él para esta colaboración no lo dudó ni un momento.

"Todos los niños soñamos con nuestros superhéroes, ahora que tengo a mi hijo, aunque está muy pequeño, de hecho la película que más le gusta es Pantera Negra; entonces fue fácil, con la relación que establecí del filme con Sergio, tomar la decisión; así como por lo que significan estos superhéroes para los más chicos", aseguró Checo.

David Chávez Cáceres
David Chávez Cáceres, vicepresidente de Marketing de The Walt Disney Company en México, le dio la bienvenida a Sergio,

Un personaje con el casco puesto

Otra de las motivaciones del piloto para decir que sí a esta colaboración con Marvel es porque sabe que al llevar este casco podrá tener un acercamiento con un público al que no le llega con su labor en la Fórmula 1, en la que consideró que al ponerse su traje de piloto se convierte, más que en un héroe (aunque muchos lo ven así), en un personaje.

Al final, cuando te pones el traje, el casco y estás arriba del coche eres un poco un personaje, pero al bajar ya somos gente normal. Tenemos las mismas preocupaciones que todos, los mismos sueños y muchas ganas de cada vez ir a más, eso es parte de mi deporte, pero te quitas el casco y regresas a ser una persona común y corriente
Sergio Pérez, corredor de Fórmula 1
Sergio 'Checo' Pérez
'Checo' Pérez presentó, desde Guadalajara, Jalisco, esta colaboración.

Publicidad

Y en el futuro…

El corredor mexicano no es que esté pensando en el retiro, pero fue cuestionado si así como otras grandes luminarias en los deportes dejaron uno para abrazar otra disciplina, a él le gustaría una en particular. Aunque tiene la duda de si llegaría al circuito profesional, ya que no quiere volver a dejar alma y corazón ahora en otra actividad, sí hay una.

"Golfista porque es un deporte en el que te puedes volver un profesional aunque ya estés grande. Sin duda me gusta mucho, pero hay que dedicarte a cualquier actividad con una gran disciplina, hacerla al 100 por ciento. En mi caso, a la Fórmula 1 le entrego la vida y me sería difícil dedicarle a algo más el 100 por ciento otra vez", dijo Pérez.

Sin abundar en detalles reveló que tiene más planes con Marvel, esto luego del boom que hay en Latinoamérica: "Ver de qué forma ayudar a los niños a cumplir su sueño de llegar a ser pilotos de Fórmula 1, puede ser con una animación, estos planes llevan mucho tiempo, pero sí quiero dejar mi legado en las nuevas generaciones".

Rompiendo estereotipos

Con esta oportunidad de llegar a más personas con su alianza con Marvel, el piloto destacó que es muy benéfica para poder seguir rompiendo la imagen que el mundo tiene de los mexicanos, con esta participación de Tenoch, Mabel y de él en un blockbuster como lo es Pantera Negra: Wakanda por siempre.

Hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, a veces se nos etiqueta como flojos, pero los mexicanos trabajamos muy frute y podemos llegar a lugares que ni nos hemos imaginado. Como tener a estos actores que van rompiendo fronteras, como yo lo hice con mi carrera, eso habla bien de nosotros
'Checo', piloto de carreras
Sergio 'Checo' Pérez
'Checo' Pérez llegó a la conferencia de prensa con un look muy casual.

Al final del evento, Huerta le mandó un sentido mensaje a Pérez y le dio la bienvenida a esta aventura en la que una vez más la cultura mexicana llega a otro de los brazos más robustos de Disney. "Felicidades por todos tus logros y bienvenido a la familia de Pantera Negra", expresó el mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad