Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper e Irina Shayk se dan una nueva oportunidad en el amor

Al ser captados en plan romántico por las calles de Nueva York, Bradley Cooper e Irina Shayk confirmarían que están juntos de nueva cuenta. Las señales recientes eran innegables.
lun 07 noviembre 2022 01:09 PM
Bradley Cooper e Irina Shayk vuelven a estar juntos como pareja
Bradley Cooper e Irina Shayk

¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk decidieron darse una nueva oportunidad como pareja, según lo demuestran imágenes captadas en Nueva York, en las que puede verse al nueve veces nominado al Oscar de 47 años y la top rusa de 36 en plan de pareja dando un paseo en compañía de dos perros y mostrándose afectuosos el uno con el otro, según publicó el Daily Mail.

Publicidad

Recientemente Bradley e Irina desataron los rumores de una posible reconciliación luego de que fueron vistos celebrando Halloween en compañía de su hija, Lea, y más tarde con la imagen que la modelo compartió en sus redes sociales en la que aparece sentada en las piernas del actor, quien vistió un disfraz de oso para la ocasión, mientras que ella eligió convertirse en la legendaria pin up girl, Bettie Page.

Bradley Cooper e Irina Shayk vuelven a estar juntos como pareja
Irina Shayk en las piernas de Bradley Cooper en Halloween

El verano pasado, la pareja dio también de qué hablar al publicar fotografías de sus vacaciones –juntos– en las Bahamas, con lo que la posibilidad de que volvieran a reiniciar su romance comenzó a sonar fuerte. Incluso hubo reportes que indicaron que la pareja, cuya relación tuvo lugar originalmente entre 2015 y 2019, estaría pensando en tener más hijos.

Bradley Cooper e Irina Shayk vuelven a estar juntos como pareja
El 'viaje familiar' que fue una señal innegable de su reconciliación

Publicidad

Ahora, con las imágenes que captaron al actor y a la modelo de paseo en Nueva York este lunes parecería confirmar que todas las señales de su reconciliación eran verdaderas y que esos viajes y actividades juntos no serían única y exclusivamente para pasar tiempo con su hija de cinco años, sino que además demostraría que entre ellos resurgió el amor.

Aunque Bradley e Irina se separaron en 2019, después de la controvertida presentación del actor junto a Lady Gaga, en la ceremonia de entrega del Oscar, ambos mantuvieron una relación amistosa y en el mejor de los términos desde entonces para atender sus responsabilidades como papás de Lea.

Bradley Cooper e Irina Shayk vuelven a estar juntos como pareja
Con su presentación en el Oscar, en 2019, muchos pensaron que Bradley y Lady Gaga eran algo más que 'simplemente amigos'

Sin embargo, las vacaciones de verano que tuvieron en Bahamas este año habría sido la señal de que se habrían dado una nueva oportunidad como pareja, ya que una fuente dijo a Page Six que dicho viaje "fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos".

Además, el informante aseguró que la modelo rusa quiere que su hija tenga un hermano y que el actor concuerda con la idea. Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron su relación de pareja en 2015 y la hicieron pública en 2016. Más tarde, en 2017, nació su hija Lea y luego se separaron en el 2019.

Bradley Cooper e Irina Shayk vuelven a estar juntos como pareja
Irina y Bradley estuvieron juntos originalmente entre 2015 y 2019; su hija Lea nació en 2017

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad