Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sacrificios que hizo Kim Kardashian para usar el vestido de Marilyn Monroe

La estrella de la televisión apareció en la alfombra roja de la MET Gala el pasado mes de mayo con el icónico vestido que fue usado por la leyenda de Hollywood en 1962.
dom 06 noviembre 2022 08:00 AM
Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala 2022
Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala 2022

Kim Kardashian quedó "devastada" cuando no le quedó el vestido de Marilyn Monroe en un primer intento, por lo que se negó a "aceptar un no por respuesta".

La estrella de la televisión, de 42 años, apareció en la alfombra roja de la MET Gala el pasado mes de mayo con el icónico vestido -que fue usado originalmente por la difunta leyenda de Hollywood en 1962- después de perder unos 20 kilos para entrar en la prenda, pero inicialmente el museo Ripley's Believe it or Not le negó usar la prenda, incluso, después de que les escribiera un correo electrónico "suplicándole" para que reconsideraran sus intenciones.

Publicidad

"Me lo retiraron todo. Y estoy furiosa. Cuando fui a medírmelo, ni siquiera me entraba por las caderas y quedé destrozada. Les escribí un correo electrónico suplicándoles. Fueron muy firmes. Me acabo de enterar hoy, así que estoy destrozada".

Kim Kardashian en la Met Gala 2022
Kim Kardashian en la Met Gala 2022

Sin embargo, la fundadora de SKIMS se negó a "aceptar un no por respuesta" y se la vio ir al gimnasio, usar un traje de sauna dos veces al día, correr en la caminadora, eliminar por completo el azúcar y los carbohidratos y comer sano la ayudó a perder más de siete kilos en tres semanas.

En el último episodio de The Kardashians, añadió: "Voy a hacer todo lo que pueda para entrar en ese vestido. Va a ser muy difícil. Voy a tener que comer tan bien y perfecto. Tengo que dejar de consumir azúcar, lo cual es muy difícil para mí. Y por favor, déjenme intentarlo de nuevo. No voy a aceptar un no por respuesta".

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Pete Davidson yKim Kardashian

Pete Davidson sigue obsesionado con Kim Kardashian

Pete Davidson "sigue obsesionado" con Kim Kardashian. El comediante salió con la estrella de la televisión por nueve meses, por lo que ahora una fuente reveló que la pareja sigue en contacto y, aunque la empresaria es quien suele mandarle mensajes, ella sigue rechazando sus peticiones de salir nuevamente.

Publicidad

Una fuente cercana a Pete confesó a The U.S Sun: "Pete sigue obsesionado con Kim. Ella está en contacto con Pete aunque rechaza todas sus peticiones para verse. Ha habido contacto y Kim es en realidad la que le manda muchos mensajes de texto - ella siempre le está enviando mensajes y fotos".

Kim-Kardashian-Pete-Davidson
Pete Davidson y Kim Kardashian

El informante explicó que la actitud de la empresaria ha dañado el estado de ánimo de la ex estrella de Saturday Night Live y que el reciente incidente en el que supuestamente Pete rompió su televisión y arrojó café a las paredes de su camerino, fue una reacción a la incertidumbre que le genera la fundadora de SKIMS -que estuvo casada anteriormente con Kanye West y tiene con él a sus hijos North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres.

"Tiene que ser duro para Pete, sin embargo ella no ha sido del todo firme. Todo el mundo sospecha que esa es la razón detrás de su crisis de la semana pasada. Cuando Kim terminó su relación hace unos meses, él fue comprensivo porque pensó que ella estaba preocupada por sus niños, la larga distancia, Kanye y su apretada agenda de trabajo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad