Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Shakira reacciona ante el retiro de Gerard Piqué en el futbol

A las afueras de donde está internado su esposo William Mebarak, Nidia Ripoll asegura que no sabía nada al respecto.
sáb 05 noviembre 2022 01:31 PM
(Obligatorio)
Shakira y su mamá, Nidia del Carmen Ripoll.

El miércoles pasado, Gerard Piqué tomó a todos por sorpresa cuando anunció que se retiraba del futbol. A través de un video que publicó en sus redes sociales, el defensa español del FC Barcelona explicó los motivos que tiene para irse.

Publicidad

¿Qué hacía la mamá de Shakira cuando la prensa la abordó?

Todo esto sucede cinco meses después de que confirmó su separación de Shakira e iniciaran una batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Además, también se le ha visto con una nueva pareja, una joven de 23 años llamada Clara Chía.

gerard-pique
Gerard Piqué.

La mamá de Shakira, Nidia Ripoll, ya se enteró de la noticia y cuando le preguntaron qué opinaba al respecto, así respondió:

“Bueno, no sabía nada y me imagino que si lo hace, pues ha sido pensado por él mucho y lo que decida él, eso es”, dijo ante el medio Europa Press a las afueras del Centro Médico Teknon y acompañada de su hijo Tonino.

Publicidad

Al preguntarle si la decisión de Gerard Piqué favorece en la posibilidad de que Shakira pueda mudarse a Miami con sus hijos, la señora dijo: “No sé nada. No me han dicho nada al respecto todavía”.

shakira-papas
Los papás de Shakira.

Nidia Ripoll, así como la cantante y el resto de su familia, se mantienen pendientes del estado de salud de su papá William Mebarak, internado desde hace varios días aparentemente a causa de un derrame cerebral, aunque nada de esto ha sido confirmado.

La semana pasada, la colombiana compartió un video en sus redes en donde se le ve ayudando a su papá con ejercicios en sus piernas para su rehabilitación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad