Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian sufre en su intento por tener un bebé con Travis Barker

La empresaria dijo que la de Fecundación In Vitro (FIV) le ha causado graves estragos en su salud mental y física.
vie 04 noviembre 2022 08:09 AM
Kourtney-kardashian-travis-barker.jpg
Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker.

Kourtney Kardashian rompió en llanto al hablar con franqueza sobre los estragos, físicos y mentales, del tratamiento de Fecundación In Vitro (FIV) al que se sometió para tener otro hijo.

La fundadora de Poosh, de 43 años, habló abiertamente sobre sus planes de tener un bebé con su esposo Travis Barker, por lo que la pareja recurrió a la FIV con la esperanza de embarazarse.

Publicidad

¿Qué le sucedió a Kourtney Kardashian en su intento por ser mamá otra vez?

Sin embargo, los recién casados dejaron el tratamiento después de que éste impactara negativamente en la salud mental de Kourtney.

2021 MTV Video Music Awards - Arrivals
Travis Barker y Kourtney Kardashian.

"Tomamos la decisión de concentrar toda la energía que estábamos poniendo a tener un bebé, en nuestra boda. Habíamos decidido poner la FIV en espera. Creo que sentíamos que era muy importante no pensar en ello y disfrutar del proceso de realizar nuestra boda", dijo Kourtney durante el último episodio de The Kardashians.

La estrella, que comparte tres hijos con su ex novio Scott Disick, ha hablado en reiteradas ocasiones sobre sus sueños de tener otro bebé.

Publicidad

"Travis y yo queremos tener un hijo y por eso mi médico nos llevó por este camino de la FIV", dijo a su mamá, Kris Jenner durante un episodio anterior de su reality show.

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

La socialité dijo que, lamentablemente, “no ha sido la experiencia más increíble”.

“Cada persona en las redes sociales siempre está diciendo 'Kourtney está embarazada, Kourtney está embarazada, Kourtney ha ganado mucho peso'. Es tan grosero comentar sobre la gente cuando no tienes ni idea de lo que realmente está pasando. La medicación que me están dando me hace entrar en la menopausia. Literalmente en la menopausia", afirmó respecto al impacto de las hormonas en su salud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad