Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West renuncia al sexo, al alcohol y a las películas para adultos

El rapero se someterá a un proceso de depuración en los próximos 30 días.
vie 04 noviembre 2022 12:39 PM
kanye-west.jpg
Kanye West.

Kanye West tomó la decisión de someterse a un proceso de depuración durante los próximos 30 días.

Esto deriva en que renuncia al sexo, al alcohol, a las películas para adultos y a hablar, anunció a través de sus redes sociales mediante una nota escrita aparentemente de su puño y letra.

Publicidad

¿Por qué Kanye West hizo comentarios antisemitas?

Su voto de silencio no se extiende a la esfera virtual, ya que su cuenta de Twitter vuelve a estar activa después de que se la suspendieran por sus comentarios antisemitas, sobre todo ahora que Elon Musk controla la plataforma.

kanye-west
Kanye West.

Además de anunciar sus planes de renunciar a ciertos placeres terrenales, el músico también denunció que fue diagnosticado erróneamente con un trastorno bipolar en 2016 y se sometió a un tratamiento que, según él, tenía como único objetivo "controlarlo" y que se comportara "como una buena celebridad".

También compartió los mensajes privados que le ha enviado su entrenador personal Harley Pasternak, pidiéndole que acceda a mantener "una conversación abierta y basada en hechos", o de lo contrario no le quedará más remedio que volver a internarlo.

Publicidad

Él fue supuestamente la persona que avisó a la policía en 2016 y precipitó el ingreso involuntario de Kanye en un hospital debido a su comportamiento errático.Pasternak no es el único que está preocupado por Kanye.

kanye-west
Kanye West.

John Legend, uno de sus antiguos amigos y colaboradores más cercanos, asegura que el polémico artista no ha vuelto a ser el mismo desde que perdió a su mamá en 2007 y empezó a mostrar los primeros indicios de su comportamiento autodestructivo.

"No quiero jugar a ser terapeuta, pero ha cambiado, sin duda, y muchos de los que lo conocemos desde hace años estamos muy preocupados", aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad