Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón por la que Tom Brady no quería divorciarse de Gisele Bündchen

La ex pareja informó que quedó legalmente divorciada en octubre pasado.
jue 03 noviembre 2022 08:32 AM
tom-brady-gisele (2).jpg
Tom Brady no quería divorciarse de Gisele Bündchen.

Tom Brady no quería que sus hijos tuvieran padres divorciados. Fue el mes pasado cuando la estrella de la NFL, luego de 13 años de matrimonio, finalizó su divorcio de la modelo Gisele Bündchen con quien tuvo a Benjamine, de 12 años, y Vivian, de 9.

Sin embargo, una fuente cercana afirmó que la separación no fue propuesta por Tom Brady. De acuerdo con una declaración a la revista People, el informante dijo: "Tom no quería que los niños tuvieran padres divorciados. No fue idea de él".

Publicidad

¿Los hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen ya saben que se separaron?

A principios de esta semana, se alegó que los niños han estado "acostumbrándose lentamente" a la idea de su separación durante algún tiempo.

tom-brady-gisele.jpg
Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio este viernes.

"Tom es feliz cuando está con sus hijos. Los niños se han ido acostumbrando poco a poco a pasar tiempo separados con Tom y Gisele. Han vivido por separado durante meses. Cuando los niños están con Tom, él intenta que sea divertido con varias actividades infantiles.

“Es un padre muy implicado. Se nota que le encanta ser padre. (Gisele) trabajó con Tom para asegurarse de que su divorcio fuera lo más tranquilo posible. La atención se centra en sus hijos. Gisele sabe que los niños estarán bien cuando estén con Tom. Cree que es un gran padre".

Publicidad

La fuente explicó que la pareja "no ha tenido el mismo objetivo" para su matrimonio, pero sí para sus hijos, por lo que la supermodelo está "agradecida" por los años que ha pasado con el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

"Obviamente no han tenido el mismo objetivo para su relación, pero sí para sus hijos. Seguirán trabajando duro para que las cosas sean lo mejor posible para los niños. Gisele no podría estar más orgullosa de sus hijos. Ella trata de mantenerse en un lugar positivo. Está agradecida por todos los años con Tom. Sin embargo, está lista para escribir un nuevo capítulo".

Los comentarios llegan poco después de que Tom explicara que él y Gisele se habían separado "amistosamente" e insistiera en que sus hijos "seguirán siendo el centro" de su mundo.

En una publicación en Instagram, él señaló:

"En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad