Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo parte médico: Rebecca Jones, estable y lucha por recuperarse de neumonía

La publirrelacionista de la primera actriz aseguró que ésta tomó la decisión de ir al hospital, aunque pensó que no sería necesario internarse.
jue 03 noviembre 2022 10:04 AM
Rebecca Jones
Rebecca Jones tiene la mejor actitud para superar esta crisis de salud.

Rebecca Jones es una mujer muy responsable, tras afrontar un tema de salud importante con el cáncer —que dejó claro hace un tiempo en Quién que lo superó desde hace cinco años—, ahora tomó la decisión, como mera precaución, de acudir al hospital tras presentar una complicación respiratoria, mientras grababa la telenovela Cabo, de Televisa.

Para evitar especulaciones acerca del verdadero estado de salud de Rebecca, su publirrelacionista Danna Vázquez confirmó el padecimiento que llevó a la primera actriz a internarse, fue "una deficiencia pulmonar, que derivó en una neumonía, por este problema respiratorio".

Publicidad

Vázquez compartió que el equipo interdisciplinario del Hospital ABC, encargado de vigilar el progreso de Jones, está cierto de que pronto superará esta crisis: "En unas semanas la verán por los foros (a Rebecca). Lo que me dijo el doctor es que ha tenido un avance favorable".

La relacionista pública, quien tiene la autorización de la primera actriz y de su hijo para difundir las noticias acerca de la evolución del cuadro clínico de ella, relató que la protagonista de Cuna de lobos tenía la idea de que su visita al centro hospitalario sería de entrada por salida, aunque al final no fue así.

"Ella, desde que iba camino al hospital me decía: 'voy rápido y regreso a grabar'", contó Vázquez, quien quiso hacer público que Jones es muy profesional: "Está muy preocupada por regresar a los foros, por no dejar mal su trabajo nunca y eso es lo que decía el doctor que es sorprendente la actitud y las ganas de luchar que ella tiene".

Danna pidió, a nombre de Rebecca, que no se alarme innecesariamente a la gente y por eso fue una decisión en conjunto de su oficina y Jones, la de lanzar un comunicado de prensa, difundido ayer, para aclarar qué fue lo que provocó realmente que la estrella de las telenovelas tuviera que internarse.

Rebecca Jones
Los médicos están seguros, aseguró la PR de Rebecca, que saldrá adelante muy pronto.

Publicidad

"Rebecca es una persona muy hermética en cuanto a este tipo de cosas, como cualquier persona que no nos gusta decir que te sientes mal… vas, te curas y ya, no tienes que hacerlo público. Pero se hizo porque el hospital pidió sangre, porque al estar ella en terapia intensiva, se solicitan donadores para tenerlos en el banco", explicó Danna.

Vázquez también quiso enfatizar en que esto no significa que Jones necesite una transfusión, "no es porque ella esté necesitando sangre en el hospital, no se hubiera hecho público si así hubiera sido, y nadie se habría enterado hasta que ella hubiera vuelto a grabar".

Rebecca Jones
La primera actriz está luchando por salir adelante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad