Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imposible una reconciliación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

La ex pareja no ha tenido contacto como se especuló en los últimos días.
jue 03 noviembre 2022 11:56 AM
(Obligatorio)
Kim Kardashan y Pete Davidson terminaron a mediados de este año.

Kim Kardashian ya perdió cualquier tipo de contacto con Pete Davidson pese a los rumores que aseguran que su ex novio se ha puesto en contacto con ella por las recientes polémicas de Kanye West.

La superestrella de los realities, que estuvo casada con Kanye desde 2014 hasta 202, mantuvo una relación sentimental con el estelar de Saturday Night Live, hasta mediados de este año y, al parecer, la pareja no está en comunicación aunque se dijo que Pete la buscó luego de los comentarios antisemitas de su ex marido.

Publicidad

¿Se ha contactado Pete con Kim en los últimos días?

Una fuente cercana a la ex pareja reveló al sitio TMZ: "Las historias de que Pete se ha puesto en contacto con Kim a la luz de los últimos episodios de Kanye son totalmente falsas. De hecho, los dos no se han visto ni han estado en comunicación últimamente.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson.

Kim y Pete seguirían siendo amigos si se vieran cara a cara, no hay nada malo en ello, pero cada uno tiene sus propias cosas en este momento, Kim con su trabajo y sus hijos y Pete con sus diversos proyectos de cine y televisión".

Sin embargo, el medio alegó que la fundadora de SKIMS, que tiene a sus hijos North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres años, con el rapero, es "muy poco probable" que se reconcilie con Pete.

La noticia llega apenas unas semanas después de que Kanye tuiteara que "iba a matar a la gente judía" y la estrella de The Kardashians condenara públicamente su comentario antisemita.

Publicidad

¿Qué dijo Kim sobre los comentarios antisemitas de Kanye West?

Aunque no mencionó a su ex marido por su nombre, insistió en que cualquier tipo de discurso de odio es "inexcusable".

kim y kanye
Kanye West y Kim Kardashian cuando estaban juntos.

"El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente", escribió la empresaria en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad