Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Shakira cumple el sueño de Milan y Sasha con tres disfraces de Halloween

La cantante está dedicada a hacer realidad los deseos de los hijos que tuvo con Gerard Piqué, para tratar de mitigar en ellos el impacto de su divorcio.
mar 01 noviembre 2022 12:23 PM
Shakira
Shakira le puso mucho ingenio a sus disfraces de Halloween.

Desde que se hizo pública la separación de Gerard Piqué y Shakira , que es nada cordial, de acuerdo a la información que apuntan a que la batalla judicial por la custodia de sus hijos será muy intensa, la estrella de la música demostra en innumerables ocasiones que su prioridad absoluta reside en garantizar el bienestar integral de Milan y Sasha.

Publicidad

La intérprete estaría muy preocupada por el impacto que la ruptura del núcleo familiar podría tener en los dos niños de tan sólo 9 y 7 años, respectivamente, algo dejó entrever por medio de diversas publicaciones de Instagram que sacan a relucir su faceta más cariñosa y protectora para con los pequeños.

La colombiana manifiestó en los últimos días que está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para "ver sonreír" a sus hijos. De hecho, de cara a Halloween, Shakira no se puso uno, sino en tres disfraces a petición de Milan y Sasha, con quienes disfrutó de tres días consecutivos de celebraciones previas al día de Todos los Santos.

El primero de ellos constituye, sin duda, toda una declaración de intenciones sobre lo volcada que está estos días con los niños. Vestida de animadora y con un pompón en la cabeza, la diva del pop exhibía en su camiseta un eslogan muy ilustrativo: "Milan y Sasha Team!".

Shakira
Shakira tuvo tres disfraces para complacer a sus hijos en Halloween.

En otras fotos, Shakira aparece reconvertida en ángel y también en la superheroína Wonder Woman, lo que parece transmitir el mensaje de que la artista vive al día de hoy en una especie de mamá con mucho valor.

Publicidad

El año pasado, tanto Shakira como Gerard Piqué ofrecían imágenes que nada tienen que ver con su actual situación. Precisamente con motivo de Halloween, los entonces enamorados posaban ante las cámaras en actitud cariñosa, intercambiando gestos y besos en la boca.

En esos tiempos ya se especulaba, al igual que en años anteriores, con la salud de su relación, conjeturas que ellos trataban de aplacar presentando un frente unido en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad