Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Minnie West recuerda a Amparín Serrano en el que habría sido su cumpleaños 57

La actriz y productora Minnie West celebró el que habría sido el cumpleaños 57 de la diseñadora y empresaria.
lun 31 octubre 2022 01:18 PM
minnie-west-amparin-serrano
Minnie West y Amparín Serrano.

Con las frases “Estás en todos lados” y “A ver quién te encuentra en el siguiente vuelo. Te amo”, la actriz y productora Minnie West , hija de Amparín Serrano recordó a su mamá al compartir imágenes de la portada que en Quién le dedicamos en septiembre a la cantante, diseñadora y empresaria detrás de la marca Distroller, quien falleció el pasado 12 de agosto .

Este 31 de octubre, Amparín habría cumplido 57 años y, aunque ya no está físicamente, el amor incondicional de su hija mantiene su memoria viva con las incontables muestras de cariño con las que expresa su duelo a través de distintas publicaciones que ha hecho desde entonces en sus redes sociales.

Publicidad

De lo más reciente que Minnie ha publicado, se encuentran dos imágenes en las que sostiene ejemplares de Quién, a uno de los cuales le intervino la portada para agregar detalles de color al pelo de la foto de su mamá, así como lo que parecen unos divertidos lentes en forma de flor transparente y escribió la frase “¿Quién te ama más que yo? Mancuerna”, junto a un corazón, recordando la forma en que solían llamarse Amparín y ella de cariño.

Minnie West recuerda a su mamá Amparín Serrano en el que sería su cumpleaños
Minnie West

Para no dejar pasar que este 31 de octubre Amparín habría cumplido 57 años, su hija Minnie West hizo una nueva publicación con un video en el que canta una canción, además de una serie de fotografías y un largo mensaje con palabras llenas de amor para su mamá.

Publicidad

“Fletzo: otra vez yo… hoy hubieras cumplido años. Odiabas tu cumpleaños pero sé que estás en Distropolis des cumpliendo años como a ti te rayaría. Mucha gente me escribe ‘que ya te deje descansar’ bueno.. la gente que te conoció sabemos que el descanso no es lo tuyo.

“Así que, por lo pronto, yo seguiré recordándote ya sea con videos tontos, intentar hacer tikteeeks (que se que este hubieras querido hacer) o canciones, pero teniéndote presente siempre... siempre! La vida no es igual sin ti y esa es una realidad difícil de enfrentar! Te amo más que a nadie. Feliz des cumpleaños hasta donde estés, mancuerna”, escribió Minnie junto al carrusel de imágenes.

Minnie West recuerda a su mamá Amparín Serrano en el que sería su cumpleaños
Amparín Serrano habría cumplido 57 años este 31 de octubre

Desde finales de agosto, Minnie West afirmó a través de sus redes sociales que ya estaba recibiendo ayuda profesional para atravesar la etapa del duelo por la muerte de su mamá y explicó a sus seguidores conceptos que su psiquiatra le explicó para que entendiera de una mejor manera todo lo que ha enfrentado.

Minnie West recuerda a su mamá Amparín Serrano en el que sería su cumpleaños
Minnie West ha recibido ayuda psiquiátrica para vivir su duelo

Publicidad

“El psiquiatra me dijo que estoy viviendo algo llamado ‘simbiosis’, como si separaras a unas siamesas y una no sobrevive, la otra vive pensando que no puede vivir porque se murió la mitad de ella”, explicó en una publicación en su cuenta de Instagram la actriz de 29 años.

Minnie West recuerda a su mamá Amparín Serrano en el que sería su cumpleaños
Minnie West compartió la portada de Quién dedicada a Amparín Serrano

Sin embargo, hace unos días, ella misma confirmó que lo hecho hasta el momento no había sido suficiente, por lo que había tomado la decisión de internarse en una clínica psiquiátrica, pues estaba muy al pendiente de su salud mental.

“Hoy, algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días. A algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mí me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental”, escribió Minnie West el pasado 18 de octubre.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, vive su duelo en Instagram
Minnie West, hija de Amparín Serrano, despide a su mamá con creativdad

Este día, todo parecería indicar que la actriz y modelo ya habría abandonado el lugar o que se trata de un centro con mínimas restricciones con respecto al uso del celular y redes sociales, pues sus más recientes publicaciones las hizo este fin de semana y este mismo lunes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad