Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras palabras de Henry Cavill tras confirmar su regreso como Superman

Henry Cavill anunció que dejará la serie 'The Witcher' para preparar la nueva película sobre el superhéroe de DC.
lun 31 octubre 2022 09:31 AM
Batman V Superman - Dawn Of Justice - 2016
Henry Cavill

El actor Henry Cavill provocó un pequeño terremoto este fin de semana al anunciar que dejará la serie 'The Witcher' tras el estreno de la tercera temporada -será reemplazado nada menos que por Liam Hemsworth en la cuarta- a fin de centrarse en el esperado regreso de Superman a la gran pantalla.

Tras hacer una pequeña pero significativa aparición en 'Black Adam', ya se confirmó que habrá una nueva película sobre el mítico superhéroe que devolverá al intérprete británico a la primera línea del universo cinematográfico de DC.

Publicidad

Al preguntarle sobre lo que el público debería esperar de la nueva aventura del 'hombre de acero', el actor de Hollywood no quiso dar detalles demasiado reveladores sobre la trama.

Eso sí, Cavill dejó en claro su deseo de que, en los tiempos tan oscuros e inciertos que vivimos, Superman vuelva a ser un símbolo de esperanza, que transmita optimismo e inspire a la opinión pública.

Batman V Superman - Dawn Of Justice - 2016
Henry Cavill

"Realmente ahora mismo no puedo decir mucho. Lo que sí espero es que [Superman] nos dé esperanza, optimismo y gozo. Esas tres cosas son esenciales en el personaje", señaló en una breve conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight, al mismo tiempo que reflejaba la ilusión que tiene al retomar un ámbito de su carrera que parecía definitivamente enterrado a finales de la pasada década.

Publicidad

Hay que recordar que Henry Cavill también está promocionado la segunda entrega de 'Enola Holmes', la saga cinematográfica de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown, quien encarna al personaje homónimo. En este caso, el Sherlock Holmes al que da vida Cavill cede el papel central a su hermana pequeña, quien decide seguir sus pasos como valiente y aventurera detective.

Cuestionado sobre una posible tercera película de la franquicia, el actor vuelve a mostrarse muy críptico al respecto: "Solo el tiempo lo dirá. Pero ha sido muy divertido: ver la película resulta enormemente entretenido, además de que también transmita un mensaje muy importante. Enola es un personaje con el que es muy fácil conectar", declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad