Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown quiere convertir 'Stranger Things' en un musical

La actriz reveló que le encantaría escribir un episodio musical de la exitosa serie de Netflix.
dom 30 octubre 2022 09:00 AM
millie-bobby-brown-stranger-things
Millie Bobby Brown ya tiene 18 años.

Millie Bobby Brown quiere convertir Stranger Things en algo más musical. La actriz de 18 años ha interpretado a Eleven en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, desde su inicio en 2016 y explicó que le encantaría escribir un episodio musical de la serie.

'Digo cosas como que quería que Eleven se casara, pero luego también dije que quería que muriera. Realmente no lo sé. Y también, no es mi elección. Digo todas estas cosas realmente sola en voz baja, y luego la gente las toma y las imprime. Y yo digo, no, no, no, lo dije en broma, que quería que se casara y trabajara en Target. Era una broma. Pero tal vez no sea una broma. ¡Me encantaría ser la escritora! ¡Lo haría más como un musical!', declaró la actriz.

Publicidad

La estrella de Enola Homes continuó afirmando, que para el final de la serie, que saldría al aire en 2024, el programa debería inspirarse en la comedia de situación It's Always Sunny In Philadelphia, que contó con un tono cantando, todo bailando, un episodio como parte de la cuarta temporada.

millie-bobby-brown-estudia-humanidades
Millie Bobby Brown quiere ayudar a las familias de su país.

“Pero, ya sabes, no me lo confían a mí, lo cual deberían. Créanme: puedo hacer el final de Stranger Things, y sería genial. Creo que debería ser como It's Always Sunny In Philadelphia. ¿Alguna vez viste el episodio musical? Tiene que terminar así, ¡un episodio musical!', dijo la actriz a la revista Total Film.

Millie Bobby Brown habló sobre su programa universitario en la revista Allure y explicó que quería "aprender sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes" a través de su programa universitario.

Publicidad

La estrella está inscrita en la Universidad de Purdue, en Indiana, donde estudiará servicios humanos de forma remota mientras continúa actuando.

GettyImages-1384886618
Millie Bobby Brown

"Por supuesto, la gente puede verlo como presión o miedo, pero creo que esa es la parte más emocionante de mi trabajo", expresó la actriz. Toda la gente me mira, '¿Qué vas a decir, Millie?'. Voy a decir, 'las jóvenes merecen una educación. Los jóvenes de todo el mundo merecen los mismos derechos. (Tú) mereces amar a las personas que quieres amar. Se la persona que quieres ser y logra los sueños que quieres lograr'. Ese es mi mensaje”, recalcó.

En otra parte de la entrevista, habló sobre canalizar una "situación poco saludable" con la estrella de TikTok Hunter Ecimovic en su actuación en la temporada 4 de Stranger Things. "Me sentí muy vulnerable", reveló. "Además, nadie en el set sabía que estaba pasando por esto. Entonces, fue agradable poder lidiar con eso yo misma y nadie más tenía conocimiento. Entonces fue más difícil cuando todo el mundo lo supo", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad