Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenoch Huerta y cómo casi pierde su papel en 'Black Panther: Wakanda Forever'

En el programa de Jimmy Kimmel, el actor mexicano compartió que le hacía falta una característica fundamental para darle vida a 'Namor', pero pudo resolverlo.
sáb 29 octubre 2022 09:10 PM
Tenoch Huerta
Tenoch Huerta está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

La estrella de Black Panther: Wakanda Forever, Tenoch Huerta no sabía nadar antes de ser elegido como Namor en la película de Marvel Cinematic Universe. Durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live, el mexicano habló sobre su initial call con el coguionista y director Ryan Coogler para interpretar al Sub-Mariner Namor.

Durante la reunión, Coogler le preguntó a Huerta si era capaz de nadar, a lo que el actor simplemente respondió: "nunca me ahogué".

Publicidad

Fue para interpretar al Sub-Mariner Namor en la película. Durante la reunión, Coogler le preguntó a Huerta si era capaz de nadar, a lo que el actor simplemente respondió que "nunca me ahogué".

Tenoch abundó: "Y luego (mi equipo) llamó al productor Nate (Moore), me devolvió la llamada... y me volvió a preguntar: '¿Sabes nadar?' 'Nunca me ahogué'", le dijo. "Y luego mi equipo volvió a llamarme e insistió: 'Pero ¿sabes nadar?' (les respondió) 'Nunca me ahogué'". Al final Huerta admitió a su equipo que no sabía nadar, para su frustración.

Huerta aclaró que tomó clases de natación en preparación para su papel en Wakanda Forever, aunque tuvo que depender de flotadores de alberca cuando comenzó. Kimmel, sorprendido, señaló la ironía de que el actor de Sub-Mariner no pudiera nadar dadas las habilidades de natación mutante de Namor.

Le pidió a Tenoch que dijera cuán inexperto era en natación antes de ser elegido para la película de MCU. "Nunca me ahogué ", respondió Huerta. Si bien se espera que Namor actúe en un papel antagónico a lo largo de Wakanda Forever, con algunos rumores que incluso sugieren que el Sub-Mariner es responsable de la muerte de T'Challa.

Publicidad

La sinopsis de la película lo describe como un aliado equivocado de la nación de Wakanda. Esto coincide con lo que dijo Huerta en una entrevista reciente, en la que comentó que Namor no es un villano en la película.

"Los latinoamericanos siempre son los malos en las películas de Hollywood", explicó Tenoch en octubre. "Y ahora somos los héroes o un antihéroe, en este caso".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad